Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 31 de marzo de 2012

Sábado 31 de Marzo

Empiezan los entrenos en Almuñecar (Granada)

BICICLETA
Hoy la idea era hacer 4 horas de bici, el día era muy bueno, sol con alguna nube, así que voy a subir el puerto de Cómpeta y bajo por la parte de Benalmádena, una vez allí cojo la carretera de la costa dirección a casa, cuando llevo 3,5 h valoro y veo que voy muy fácil, así que que decido hacer 1 hora más.
Contentísimo con las sensaciones, es el entrenamiento más largo del año y aún así he hecho un gran entreno de cara a Lanzarote, pero si que es cierto que de cara a Marbella estoy perdiendo un punto de intensidad, en alta no voy tan cómodo, pero encantado con el entrenamiento.
Al final, 150 km a media de 30,1 km/h en algo menos de 5 horas, el desnivel es próximo a los 2500 m+, es una carretera de continuo sube y baja (además del puerto en el que en 15 km se suben 750m)

Viernes 30 de Marzo

CARRERA
Hoy salgo con un crack del triatlón, un tio que ya es finisher de tres Iron Man, así que cada vez que habla de esto del tri, solo puedo aprender, es una gozada...
Y en lo que es el entrenamiento propieamente dicho, pués nada una tirada amena, yo andaba cansadillo porque había tenido cena con mi amigo Tati y he dormido 3 horas, pero aún así me lleva por un camino muy ameno y vamos hablando a ritmo medio y se me hace muy agradable.
Al final 19 km en 1h26´, a 4´31"/km

Jueves 29 de Marzo

NATACIÓN
2000 m de nado continuo, a ritmo de 1´40"/100m, así que yo muy contento, estoy en mi nivel de natación, con esto me conformaría de momento en cualquier competición.

jueves, 29 de marzo de 2012

Miercoles 28 de Marzo

NATACIÓN
Hoy sesión muy motivante para mi, he realizado 4x500, entre 8,30 y 8,40 , lo que para mi son buenos datos, y más sin Neopreno, me gusta la sensación. Al final, 2500 m

CARRERA
No tengo demasiado tiempo, por motivos de trabajo, pero bueno corro por las calles de Guadarrama, la salida me hacía falta, muy llevadero sin sufrir (aunque los dolores siempre están ahí, rodillas, soleos, gemelos, de todo un poco...jejeje), al final me salen 13 km a un ritmo de 4´50", trote agradable...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Martes 27 de Marzo

BICICLETA
Hoy la intención era hacer 90 km, pero la verdad que he ido fatal desde el principio, tanto muscularmente como físicamente, ya que por motivos de trabajo he dormido 3 horas, así que lo he acortado a 65 km metiendo una subidita a La cruz Verde. Media de 30 km/h, día salvado, nada más...

NATACIÓN
Me salen 1500 m de nado continuo, intentando fijarme lo máximo posible en la técnica.

CARRERA
4 Km muuuuuy tranquilo con los alumnos de la academia.

Lunes 26 de Marzo

NATACIÓN
2500 m de nado continuo

GIMNASIO
Circuito de tren superior+abd+lumb

Domingo 25 de Marzo

CARRERA
Por la tarde y después de la carrera de por la mañana y de la celebración en Alcorcón del cumpeaños de mi hermano, toca entrenamiento específico para Lz´12, voy al correr al parque de polvoranca y hago 1h25´progresivos de carrera, terminando los últimos 20´ en ritmo de 3´57"
Al final, 20 km en 1h 25´ a ritmo medio de 4´15", mejor de lo que pensaba.

DUATLÓN CROSS DE MORALZARZAL

Bueno, pués desde que me he levantado las sensaciones no me han gustado, aunque me quería convencer yo a mi mismo, no estoy para estas carreras, estoy entrenando más horas y a unas intensidades, que estoy lentísimo, y eso lo voy a notar fijo.

Pero bueno, es lo que hay y a ver como salvamos el día...
Desde primera hora había cantidad de amigos y conocidos en la carrera, Pablo Burguillo (El tibias), Tomas Jimenez (Tommi), Alvaro, Hugo y un largo etcetera, que hicieron muy agradable el día de competición.

Caliento con mi hermano y entre los dos nos vamos quitando los nervios (el día que deje de sentir estos nervios...dejaré de competir)...

Antes de calentar, disfrutando con mi hermano.

Bonito día para disfrutar, se pueden ver todas las bicis ya preparadas en la sierra madrileña.
y así a la salida, hoy la táctica era clara, nos jugabamos el 2º puesto (Ya que evidentemente, ninguno le haciamos sombra a Jesús de la Morena), y la bici era corta (14 km), así que no podía perder mucho tiempo en la primera carrera si quería disputar ese podium, aunque para mi sabía que no era viable (mucho más coherente era intentar hacer TOP-10).


Salí a darlo todo, si salía bien, fenomenal, sino no pasa nada...
 Empecé según lo había calculado, pasando el km 2 en 6´41", pero llevaba 2 km y terminé mi carrera, reventón de los buenos, me sacaron de punto (Hablando siempre del segundo y siguientes, puesto que De la Morena se fue fácil de salida), y eso que el circuito era muy cómodo, sin repechos, pero esto tiene pocos secretos y si yo entreno a 3´50" no puedo correr en competición a 3´20", que sumado a mis malas sensaciones ya en el calentamiento...pués eso, ruina de carrera... y de esa manera, es decir arrastrándome llegué a la T1, después de 5 km.

Últimos metros de la primera carrera a pie.
La transición la hice bastante bien y salí a darlo todo, a ver que tal se me daba mi sector...

Empezando el sector bici
Desde el principio, nada, no encontré sensaciones, dolor de patas increible, además iba más jodido aun por ver como era el terreno, ideal para mi, poco técnico y de mover desarrollo, iba adelantando gente, pero sin ninguna alegria, una pena, pero bueno, no todos los dias son fiesta y mi objetivo es el 19 de Mayo en Lz y es por lo que lucho...así que aquí debo tomármelo como un entrenamiento. Al final, la cabeza me traiciona y en la subida ni sufro, pongo marcheta solo para llegar (que no es poco, que jodo que repechaco...) y así llego a las T2.

Llegando y ya quitándome las zapatillas, antes de la T2.
La transición la hago muy rápida, lo que me permite entrar entre los 10 primeros a la última carrera, muy rápida, y corta, erán solo 2 kilómetros y no tuvo demasiado misterio, no corrí mal, e iba a más, pero se me hace muy corta la distancia.

Entrando en meta, muy contento por cumplir el objetivo de entrar entre los 10 primeros.

Al final 59´40", en un meritorio 9º puesto en la general y 7º de mi categoría, teniendo en cuenta que había 500 participantes, es genial y me deja con un muy buen sabor de boca pero me abre los ojos un poco, y me hace cambiar un poco el planteamiento hasta Lz, ya que lo primero que he hecho es darme de baja del campeonato de España de duatlón de Segovia, "solo" hago ya hasta Lz el medio Iron Man de Marbella y el resto entrenar específico sin descentrarme en otras pruebas.
Por lo demás, muy buena organización por parte de Du cross, que cada día van haciendo mejores pruebas y llegan a mayor abanico de público y lo más importante nos permite divertirnos con garantias en cada prueba a todos nosotros, enhorabuena para ellos!!!

Y como decía al principio, vi un monton de amigos y conocidos y aquí dejo algunas fotillos de algunos de ellos...a ver si nos vemos en más.


Con "el tibias" al llegar...

Con Tomas y Pablo.

Tomás y Álvaro.

Pedazo de final del artista.

Aquí pescamos a Hugo, "el máquina".
Tuvimos visita especial...
Y para confirmar que ni me despeiné en la carrera...jajaja
Y como siempre agradecimiento a esa pedazo de fotógrafa que me permite hacer estas crónicas, Lau muchas gracias!!!

Sábado 24 de Diciembre

BICICLETA
Voy a ver el circuito del duatlón que corro mañana en Moralzarzal, me salen 20 km con la BTT.
Las sensaciones no me gustan, me duelen muuuucho las "patas" y eso que lo he hecho muy suave.
El circuito me va bien, es corto, pero la verdad que si me encuentro bien, lo haré bastante bien mañana...

Viernes 23 de Marzo

Hoy quería nadar, pero me ha resultado imposible, porque vino mi hermano a traerme unos muebles y se me fue la hora, así que como siempre la natación paga el pato...

GIMNASIO
Circuito de tren superior+abd+lumb

viernes, 23 de marzo de 2012

Jueves 22 de Marzo

Hoy a las 9 estaba en el fisio (Rodri), en El Espinar, necesitaba soltar los soleos, que los tenia cargadísimos y ya pués revisión general...Cuando salgo, me voy a Guadarrama que he quedado con Hugo Plata (Ojo lo que ha adelgazado y lo bien que se le ve...) para hacer 2-3 horas.

BICICLETA
Vamos de Guadarrama a Soto a ritmo medio, acoplados, pero sin forzar, aun así, menudo dolor de patas que llevaba del masaje...de Soto vamos a Villalba y ahí se queda Hugo, ya me voy yo a Valdemorillo y Guadarrama, al final 95 km a 32 de media, hoy no había para más...

jueves, 22 de marzo de 2012

Miercoles 21 de Marzo

NATACIÓN
3000 m con neopreno, 3x1000, las sensaciones no cambian de ayer, malísimas, que mal nado!!!, antes de Valencia me encontré genial, la técnica mejoraba, los tiempos iban mejor también, pero con el bajón de la carrera, psicológicamente me ha hundido bastante, pero tengo que levantarme, me quedan 8 semanas...
CARRERA
Carrera en cinta, series, 10x500 a ritmo de 3´20" y r-1´, me molestan un poquillo los soleos por sobrecarga.
Total: 8 km
GIMNASIO
Circuito de tren superior+abd+lumb.

Martes 20 de Marzo

NATACIÓN
Hoy descanso un poco las piernas de Lanzarote y solo hago natación, meto 2500 m haciendo en medio 5x100, pero sin fijarme demasiado en los tiempos.
las sensaciones muy malas, pero bueno la verdad que llevo mas de 15 dias sin nadar, de aquí al IM me he propuesto hacer 12000 m a la semana.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lunes 19 de Marzo

CARRERA
Hoy tenemos el viaje de vuelta a Madrid, por eso, teniendo en cuenta los improvistos que suele haber en lo de los aviones, Miguel y yo decidimos salir prontito, pues bien a las 7:00 estabamos corriendo y al final gran entrenamiento, de menos a mas, 30´a 4´50", 30´ a 4´22", 30´ a 3´57", al final genial nos han salido 20,5 km por el circuito a pie del ironman y a pesar de empezar cuadrado de sensaciones, he ido cada vez mejor, acabando muy a gusto.

Y con esto ponemos fin a la estancia en Lanzarote. Con mas de 300 km en bici y mas de 70 km a pie, muy positivo, por conocer los circuitos y quitarme el catarro con el que vine y que no me ha dejado ir todo lo ligero que me hubiera gustado ir.

Al final, buenos dias hemos pasado, con buena gente y unos máquinas, me ha venido bien, para apretarme más las 8 semanas que quedan, ya que ver a la gente tan fuerte me motiva mucho...Aqui os dejo unas fotitos de los 4 personajes que hemos estado y que nos vamos por supuesto "sin dolor de patas"...
La mejor planta, aquí está....

El pececito que siempre va de patas bien...


La experiencia en puro estado, he aprendido mucho...

Y yo, el gordito del grupo...jajaja

Domingo 18 de Marzo

BICICLETA
Hoy decidimos hacer de nuevo la zona de los miradores,e inetentar hacer a muerte la parte del final, desde arrate hasta playa del carmen para ver hasta que punto cunde con desarrollo y hasta que punto se podía forzar, así lo hicimos, al final 95 km y un aire de espanto...pero bueno creo que el circuito está en la cabeza.
CARRERA
Transición rápida, hoy he ido solo y la verdad que bastante bien, me han salido 10 km a un ritmo rápido de 4,08", estoy con buenas sensaciones para ritmos "lentos", bajar de 3,40 es otra cosa...

Sábado 17 de Marzo

Hoy la verdad que cuando ha sonado el despertador a las 7, me he levantado con muchas ganas, pero estaba cansado, asi que nada desayuno y a las bici-

BICICLETA
Vamos hasta Teguise lo más recto posible para continuar con el circuito, una vez allí, nos ponemos en marcha.
Tras Teguise tenemos una bajada cortita y con aire de costado, que nos deja a pie de la subida del mirador de Haria, 6 km de subida, no muy dura, pero en la que no se debe ir a tope, puesto que quedan 85 km y todo el mirador del Rio...
La bajada del mirador de haria no te permite casi comer, es bajada muy rápida con curvas muy cerradas y curvas ciegas...así que casi que a comer o te paras o en los repechos de despues, pero aviso, son durísimos...y muchísimo aire...

Y aquí es donde, empieza la caña, y donde la media empieza a subir a muerte, pero como llegue sin fuerza perderé mucho, estamos en el km 110 y en el mirador hay un giri a la derecha y una bajada espectacular hacia Arrate.

Cuando vea esto, y gire a la derecha, si me queda fuerza empieza la caña...
De arrieta a meta el aire de culo da muuuuuy fuerte, por lo que se puede ir muy rápido y aunque en el perfil parezca que hasta Teguise se puede hacer duro, no se baja de 45-50 apenas en ningún momento.

Al final, 110 km.

Viernes 16 de Marzo

Hoy empezamos con los entrenamientos, tanto de bici como de carrera (hemos llevado neopreno, pero el mar está picadísimo y el agua muy fria, así que en principio el agua no lo tocaremos).
Mi idea inicial era hacer en uno de los dias los 180 km de bici, a ritmo suave, pues bien una vez in situ, me cambio la idea, es un terreno que no regala nada, si no es el aire son las irregularidades del terreno y sino las dos.
Por todo eso decidimos partir el recorrido en 2, el primer día hicimos la zona sur y segundo dia la norte, el tercero valorariamos que zona repetiamos.

BICICLETA
Hoy el aire era de unos 25 km/h y rachas de 35 km/h, así que bueno había aire, pero se podía ir a ritmo, hemos salido con muchos repechos en la carretera que nos llevaba a Yaiza, no hay un metro de llano y los repechos duritos, demasiado para abusar de desarrollos, queda mucha bici, y puede pesar mucho para el final.
De Yaiza tenemos una rotonda que vamos a tomar en 2 ocasiones, en la primera nos llevará a la zona del golfo o hervideros, y ahí tendremos una bajada muy rápida y de la misma forma un repecho de vuelta, la bajada con aire a favor y la subida en contra.
La subida de hervideros enlaza directamente con la subida al Timanfayar o fire mountains que le llaman los de la organización, la subida del timanfayar no tiene demasiado misterio en si, pero vienes subiendo casi 15 km, pero una cosa está clara, como te aprietes en estas subidas, puedes sacar muchooooo, pero cuidado que puedes perder eso y mucho más al final, así que yo, me estoy concienciando a ir mucho más flojo de lo que pensaba inicialmente en toda esta zona.

Dando unos pedales por el Timanfayar.

Trás Timanfayar tenemos una bajada pero de pedales, muuuuy chula, pero cuidado que hasta el paso por Tinajo hay que dar muchos pedales..., a partir de Tinajo bajada de comer y soltar un poco la pata, que vendrá un terreno duro hasta el 110, es decir casi 40 km de intensidad de la buena, con aire de costado izquierdo-cara y de ahi llegaremos a Teguise por una recta con un buen repecho y aire de cara a tope, nos situamos a 350 metros.

Visitamos el centro de la santa, una auténtica pasada.

Aquí ya terminamos la visualización de la primera mitad del circuito y volvemos a Playa del Carmen que es donde dormimos y ademas donde es el circuito de carrera a pie.
Total de la jornada 95 Km

CARRERA
Realizo transición con Alberto, salgo los primeros 5 km rápido, con el aire de cara me salen a 4´06"/km y los 5 km últimos más tranquilo, al final 10 km con ritmo medio de 4´25".
Hacemos la vuelta corta del circuito.

CARRERA 2
Por la tarde y después de una pedazo comida y siesta, metemos un buen fondo de 80´ a ritmo suave, Salimos Alberto, Barry  y yo
Nos salen 17 km, y fatiga...
Hemos ido a hacer el circuito largo de la carrera a pie y madre mia hay una recta paralela al aeropuerto que da un aire increible y no se hace larga, lo siguiente.

Por la noche cenita en el italiano Capri, donde nos poniamos todas las noches, como el tenazas....

De izquierda a derecha Barry, Alberto, yo y Miguel.

martes, 20 de marzo de 2012

Jueves 15 de Marzo

Hoy viajamos 4 compañeros a Lanzarote para entrenar y ver los circuitos del IronMan, vamos a ir desde el día 15 hasta el 19, así que trataremos de aprovecharlo...
Las sensaciones como estos dias atras son muy malas, ya que estoy medio resfriado, mucha "atranco" nasal y pulmonar, veremos a ver.
Al llegar, lo primero, se siente el aire y los 4 dias que estaremos en la isla nos acompañará, no da tregua, pero bueno sabiendolo lo que hay que hacer es aprender a convivir con el.

Vista de las primeras banderas desde el avión al llegar a Lanzarote, madre que aire!!!!

Por la noche salimos a correr para soltar las piernas tras el viaje, al final 12 km por el circuito de Ironman, hacemos casi entera la vuelta corta, ritmo suave.

jueves, 15 de marzo de 2012

miércoles, 14 de marzo de 2012

Martes 13 de Marzo

Descanso total, vaya año de gripes, hoy de nuevo me atiza y todo el día en el sofa.

Lunes 12 de Marzo

BICICLETA
60 Km, subo a la cruz de hierro, voy despacio, pero con unas sensaciones aceptables. Al final, 29 de media.
He subido el sillín 2cm, lo cual es mucho, pero también es que le he puesto a las zapatillas unas plantillas bastante más gordas.

GIMNASIO
Circuito de tren superior+abd+lumb

lunes, 12 de marzo de 2012

Domingo 11 de Marzo

CARRERA
8 Km calentando y rodando suave a 4´50", desde el principio no se porque pero tengo una acidez en el estomago que me llega hasta la boca, así que las sensaciones desde el principio, bastante malas.
6x500 con r-1´, las hago en la recta de iberpistas.
Todas entre 1´41" y 1´45", no doy para más, en velocidad alta no termino de coger el nivel que necesito para estar entre los que disputan.
Termino con molestias en la parte medial del soleo derecho, así que acorto 4 repeticiones, ya que cada vez me molesta más.
Al final me salen 12 km.

domingo, 11 de marzo de 2012

Sábado 10 de Marzo

Hoy descanso, no tenía nada de ganas de entrenar, así que escucho al cuerpo y me doy un paseo por la casa de campo de Madrid.

Con el lago de la casa de campo de Madrid de fondo.

sábado, 10 de marzo de 2012

Viernes 9 de Marzo

BICICLETA
Hoy me encuentro bastante cansado, voy a dar un paseo suave con la BTT, subo a los pantanos, 45 km

GIMNASIO
Circuito de tren seperior

viernes, 9 de marzo de 2012

Jueves 8 de Marzo

BICICLETA
Slago desde Villalba, y subo al 14 voy a Matalpino, soto y a Villalba, total 85 km a una media de 29,5, madrecita que airazo, he metido más intensidad de la que quería en un principio, pero es que el aire tampoco te dejaba otra cosa

CARRERA
Corro por la dehesa de Villalba con una transición que tardo 90" y hago 8 km de carrera a 4,15

Miercoles 7 de Marzo

CARRERA
Quedo en Villalba con Pablo Burguillo para rodar suave 1 hora, y la verdad que genial, a pesar de que ruedo con sensaciones de ir lento, al final sale a 4,20 min/km y nos salen 15,2 km. Me quedo alucinado de lo bien que me encuentro. Vamos de Villalba  a Morazarzal y vuelta.

Martes 6 de Marzo

BICICLETA
30 Km muy suave, sigo aun cansado general del Domingo, pero la verdad que las piernas bastante bien

Lunes 5 de Marzo

Descanso total

martes, 6 de marzo de 2012

Campeonato de España de distancia medio IronMan



Esta carrera era en Valencia, era especial, ya que me media con los mejores de España en la distancia medio ironman y me pondría en mi sitio.
Ha sido un fin de semana que en lo que respecta a preparación ha sido perfecto, coger dorsales, dejar bici en la transición e ir a ver el circuito de bici, la primera sensación de este es que no se correspondia con todo un campeonato de España, mucha curva de 90º, baches, no se, a mi no me gustaba, pero por otra parte no me iba nada mal.
Por la noche, después de cenar paseito y fotillos chulas.

Almuerzo de camino a Valencia

Antes de la llegada de los 1100 triatletas

Después de la llegada de los 1100 triatletas

Mañana llegaré por aquí, hoy lo disfruto porque mañana, fijo que no tanto...

Foto muy bonita, con el pantalán de llegada del sector de natación

Dormimos a escasos 100 metros de la salida, en la furgo y descansé genial, me encanta este plan para las carreras, me levanté con muy buenas sensaciones y aunque bastante estresado con el tema del agua, aunque había tenido buenas sensaciones en el agua, ahora nadaría con golpes aguadillas, y eso aún puede conmigo, pero bueno, estaba aquí para ir "haciendo callo" en competiciones, aprender de la gente que había allí, que era superbuena y el resto disfrutar a tope de esta oportunidad de estar aquí, que para mi es increible!!!
Pués bien, vamos a la carrera.
Era el campeonato de España de distancia medio ironman, es decir 1900 metros nadando+90 km de bici+21,1 km corriendo.

NATACION
Aquí solo decir que el agua estaba a 14º y que para mi era en el agua más fria que me he bañado nunca, me puse 2 gorros de silicona, el neopreno, pero manos y pies nunca se pueden tapar, así que bueno, calenté un poco en el agua que es en el primer triatlón que lo hago, pero quería hacer un buen agua...
Pués todo genial en la salida, y así fuimos al agua con mucha ilusión...

Justo antes de salir, con mi amigo Alex
Salimos y empiezan los problemas...pero por queeeee me pasa esto??????, me empiezan a agarrar, tocar, ahogar. empiezo a meterme tragos de agua salada y proporcionalmente empiezo a perder técnica, a pegarme con el agua y a fatigarme como si fuera a tope a pesar de ir parado...
Y nada, me empieza a pasar gente, pero llega un punto en el que empiezo a nadar solo, como a los 800 m y esos 200 siguientes metros, pero como a los 1000 metros después del giro de vuelta, los dedos se me empiezan a agarrotar del frio y no podía ni estirarlos y los pies igual, que mal lo pasé (y no es una excusa, se que era para todos...pero a mi me duele lo mio, jejeje), el caso es que otra vez empiezo a nadar fatal, así que un desastre, pero bueno, es lo que hay...se que estoy mejorando mucho en el agua, aunque no haya demostrado nada...

Ibamos saliendo en mangas, se ve al fondo una de las mangas nadando al fondo y la otra a los 5´ la siguiente

El del Gorro amarillo soy yo, saliendo del pantalán de llegada
Y llega la T1, rápida, nada de secarse, quietarse el neopreno, ponerse calcetines, zapatillas, casco, bici y leña!!!!

BICICLETA
Salimos y recorremos el circuito de formula 1, y empiezo con las patas hinchadas a tope, pero pasando gente desde el principio, al principio muuuuchas rotondas, pero la verdad que cada vez me veia mejor y me veia muy bien acoplado y agusto, hasta el km 20 más o menos que debido al impresionante aire que hizo todo el camino se me cruzó una bolsa que se me metio en el piñon y cambio y me hizo parar y hasta que lo quité del piñón (del cambio no pude sacarla, lo que me limito los piñones, pudiendo subir hasta el 16 como máximo...), y no veas como jode cuando ves como te van pasando todos esos que has pasado antes..., pero bueno, he podido seguir así que contento, aún así creo que he regulado bien con la bici, ya en el kilómetro 87 a la entrada a Valencia, subí un par de piñones para soltar la musculatura y empezar a correr más ligero de piernas. (al final 92,2 km)

Entrando a la transición T2 y preparandome para empezar la media maratón, y aun con ganas de más...
CARRERA
Empiezo con sensación de ir lento, pero salgo los primeros 5 km a 4´/km, y la verdad que muy agusto, pero lo más importante de esta carrera era no desfallecer en ningún momento, así que regulaba el ritmo a la fatiga, sin miedo a bajar la velocidad y la verdad que muy bien, bajé ritmo?? si, pero lo más importante es que fui genial los 21 km comiendo y bebiendo y muy bien, del 7 al 15 podia haber apretado algo más, pero por miedo a caer en pajara, me retuve y estoy contento por ello ya que eso me hizo acabar bien, fatigado, pero bien, lo cual es un lujazo.

Llegando al km 7 y con buenas sensaciones

Me encanta esta estampa en el km 15 con las banderas de España y Valencia de fondo

Y no podía dejar de poner una fotillo corriendo con el fondo del mar...
Y voy a terminar con una imagen identica a la que empecé y que es la foto del exito total de la carrera


Como siempre agradecer a Laura el finde que hemos pasado juntos y todas las fotos que me ha hecho, así da gusto...
A la llegada, bastante contento...

Y dar la enhorabuena a los que fueron del grupo que tenemos para Lanzarote que lo hicieron genial.

Pedazo de equipo que vamos para el Ironman de Lanzarote, aunque faltan algunos en la foto
Al final, 5 horas de carrera y quedé el 33 de mi categoría en todo un campeonato de España, todo esto tiene más valor aun si cabe, teniendo en cuenta que hace 9 meses corrí mi primer triatlón. Todo esto es una muy buena fuente de motivación para mi objetivo principal...Ironman de Lanzarote.

lunes, 5 de marzo de 2012

Sábado 3 de Marzo

Descanso y viaje a Valencia

Viernes 2 de Marzo

Descanso total

Jueves 1 de Marzo

NATACIÓN
Hoy hago 1000 metros con neopreno, y por curiosidad hago 2x100 cronometrados a lo que considero que puede ser mi velocidad de competición, me sale a 1,31 y 1,32 lo cual es genial para mí, estoy encantado con las sensaciones en el agua, a ver que tal el Domingo...

jueves, 1 de marzo de 2012

Miercoles 29 de Febrero

BICICLETA
Día que tiene poco que contar, probando el acople, que lo he abierto un poco más y la verdad que voy más cómodo y por lo demás 45 km acoplado suaves, apretando un poco en un par de repechos y  30 km/h de media, me noto un poco cargado el recto de la pierna izquierda, pero bueno, ya me queda mañana nadar con neopreno 1500 metrines continuos y suaves y viernes y sábado descanso.