BICICLETA
La carrera era de Elite, sub 23 y de master, tenía 130 km y era muy planita hasta el km 100, donde se daban 3 vueltas a un circuito con la subida de empedrado que decidiría la carrera.
Mi idea inicial era llegar lo más lejos posible o mejor dicho quedarme lo más tarde posible y evidentemente sabía que no terminaría.
Yo tenía muuucho respeto, miedo a quedarme muy pronto, no se mi nivel respecto a esta gente, así que intento colocarme bien en el pelotón para evitar percances.
Salimos y era muy raro, ataca uno se va y el pelotón tirando de peseta, no he visto garra en gente superjoven...
No se, a los 40 km ha empezado la batalla, y me he cagado encima, he pecado de miedoso, no he confiado en mis fuerzas...he visto cuando salia la gente buena y he pensado, quédate quieto que tu eres un paquete y al final te revientan por ahí y te vas a quedar mas solo que la una...
El caso, me he quedado en el pelotón y no había la fuerza que yo pensaba que iba a haber, de hecho en el puertecillo, me he ido con otros 5 y ya hemos ido tras el grupo de 15 que iba por delante, pero nada, la gente reservona, no entiendo nada, pero bueno, al final me ha tocado tirar a mi junto con otro 40 km y discutir, porque hemos encunetado hasta que han reventado 1 a 1, aquí es donde he visto que debía haber arriesgado más, que las fuerzas eran más de las que creía y he dejado ir una oportunidad de entrar mucho más delante, eso si, he disfrutado bastante de este deporte.
Visita que me hace mucha ilusión!!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario