Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 28 de octubre de 2011

UTSM-ULTRA TRAIL SERRA DE MONTSANT

Bueno pues en esta ocasión la crónica va a ser muy breve, no debo ni quiero estenderme demasiado, ha sido un gran aprendizaje, pero una mala experiencia.

La carrera como tal, me la plantee como un todo o nada, siendo el todo el hacer el top 10 de la general y la nada un KO.

En primera línea de salida.
De echo, en estas carreras no es nada importante donde salgas, pero psicológicamente quería estar delante desde el principio, pero....no tenía mis pies bien, solo andar...me molestaba, por asfalto!!!, así que por pedregales veriamos a ver, pero no tenía buena pinta.

Salí a ritmo elevado, pero al fin y al cabo mi ritmo, al que había entrenado y en el que me encontraba agusto, se fueron unos pocos hacia delante, pero esto es muy largo, así que nada, muy pronto me quedo solo, no veo a nadie ni por delante ni por detrás, así que esta iba a ser mi carrera...
En el primer control con comida, en el km 19 paso el 10 (de 450) y muy cómodo, pero mis pies trás una primera gran subida y su descenso, me estaban avisando de que estaban ahí, pero esto ya lo sabía, así que después de comer y un gran apoyo moral, sigo y a sorprendente buen ritmo tengo los siguientes 5 km en ligera bajada a 4´ km, pero a partir de ahí entramos de nuevo en pedregales que tras la tregua, me hacen aflojar muchísimo, hasta el punto de perder 3 plazas, pero ya no era yo...estaba solo pensando en mi dolor de piés y en el km 36 me replantee todo, tras notar un pinchazo en la rodilla derecha, por la modificación de pisada y me planté a mi mismo, se acabó, me quedan 64 km y estoy KO, así que era el final, llame por teléfono y trás malas localizaciones y demás llegue al 39 donde había un punto de control en el cuál puse punto y final, tanto a la carrera como a la temporada, ahora a descansar toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario