Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 22 de abril de 2013

Domingo 21 de Abril

Hoy era un día especial, hoy he salido a entrenar con mi hermano y la verdad que me hace mucha ilusión cada vez que lo hago, el entrenamiento a mi no me venía muy bien, porque los entrenos en montaña me dejan bastante lento y seguro que me da algo de agujetas, pero para mi hermano, que está preparando el triatlón de la bola del mundo y le queda poquito, le viene de lujo.
Lo que le he preparado para hoy, ha quedado así:

Los bros en acción!!!

45 km de bici de carretera, a ritmo de competición de mi hermano, por la carretera de Avila el a rueda y yo dándole caña al tema, lo que quería es que llegase, a pesar de que eran pocos kilómetros, tocado, para empezar el segmento a pie con flojera de patas...

Menuda planta que tiene el tio...para mi la quisiera!!!

Bueno, pués objetivo conseguido, llega a casa tocado, nos cambiamos rápido y al monte, hemos subido a cueva Valiente (1903 m)  y Pico del cerro de la Salamanca (1787 m), a un ritmo normal, sin agonizar, pero sin ir parados, el día acompañó, eso está claro, nos han salido 14 km en los que hemos subido  800m+.

Al final, entre pitos y flautas 4 horitas de trabajo, que Enrique mañana y pasado sufrirá bastante en forma de agujetas...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario