Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 13 de octubre de 2015

COMIENZA LA TEMPORADA 2016!!!!

Pués tras la temporada pasada, donde no plasmé mis entrenamientos en el blog (únicamente he plasmado las competiciones), voy a retomarlo, voy a volver a poner todos mis entrenamientos, sensaciones, carreras, crónicas, objetivos...creo que es algo que me ayuda a entrenar, a controlar lo que hago y es algo que es un punto de motivación extra.

Esta temporada, si todo va como quiero, la voy a afrontar buscando tener buen punto a partir de Abril en los duatlones cross, la verdad que entre que voy a tener poquito tiempo para entrenar y que me apetece, vuelvo a las carreras de en torno a la hora, después de un año y medio sin catarlo, volver a correr de nuevo con los galgos, me motiva muchísimo...si es que me dejan, que van como el fuego!!!!

Me dejará entrenar???, jejeje
Seguiré buscando carreritas de Master que no me vayán mal, vamos, circuitadas y carreritas planas, que soy un culo gordo, pero bueno, con dignidad...jajaja

Tengo mucho trabajo por delante este invierno, hace mucho que no corro a pie y casi empiezo desde cero, pero tengo muchas ganas, así que nos ponemos desde hoy mismo!!!

Solo pido que me respeten las lesiones!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario