Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 14 de junio de 2016

Salida Tras virus M14J

CARRETERA

Después de 2 días con un virus estoy hecho polvo, pero me tengo que obligar a salir aunque sea un ratillo, el día la verdad que está fresco y no ayuda demasiado, pero elijo un entrenamiento basado en ir tranquilisimo y dar 3 apretones, que los hago coincidir con segmentos de strava.

En los apretones lo he visto claro, he perdido toda la fuerza y alegría de pedaleo!!!, eso sí he hecho 2 KOM (En segmentos poco transitados) y un 4º, que en realidad es un 2º a 2" de Pispajo en el segmento de las piscinas.

Aun así está claro que me va a costar unos dias quitarme el mal que tengo encima...

Al final me han salido 45 km a 28km/h de media con desnivel de 615m+

No hay comentarios:

Publicar un comentario