Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 18 de mayo de 2014

Carrera de Los Pinares (Segovia)

BICICLETA

Hoy era un día muy especial, volvía a una competición de ciclismo después de 15 años!!!!, casí na
La carrera era de Elite, sub 23 y de master, tenía 130 km y era muy planita hasta el km 100, donde se daban 3 vueltas a un circuito con la subida de empedrado que decidiría la carrera.

Mi idea inicial era llegar lo más lejos posible o mejor dicho quedarme lo más tarde posible y evidentemente sabía que no terminaría.

Yo tenía muuucho respeto, miedo a quedarme muy pronto, no se mi nivel respecto a esta gente, así que intento colocarme bien en el pelotón para evitar percances.

Salimos y era muy raro, ataca uno se va y el pelotón tirando de peseta, no he visto garra en gente superjoven...

No se, a los 40 km ha empezado la batalla, y me he cagado encima, he pecado de miedoso, no he confiado en mis fuerzas...he visto cuando salia la gente buena y he pensado, quédate quieto que tu eres un paquete y al final te revientan por ahí y te vas a quedar mas solo que la una...

El caso, me he quedado en el pelotón y no había la fuerza que yo pensaba que iba a haber, de hecho en el puertecillo, me he ido con otros 5 y ya hemos ido tras el grupo de 15 que iba por delante, pero nada, la gente reservona, no entiendo nada, pero bueno, al final me ha tocado tirar a mi junto con otro 40 km y discutir, porque hemos encunetado hasta que han reventado 1 a 1, aquí es donde he visto que debía haber arriesgado más, que las fuerzas eran más de las que creía y he dejado ir una oportunidad de entrar mucho más delante, eso si, he disfrutado bastante de este deporte.

Visita que me hace mucha ilusión!!!
Al final he terminado el 21, puesto que ni de coña me esperaba y que aun sabiendo que el nivel no era el mejor del mundo, me llena de orgullo...he acabado muy contento y con ganas de más!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario