Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 20 de agosto de 2014

Lunes 18 de Agosto

CARRERA
Hoy me levanto a las 9, la idea es hacer una transición de carrera a bici, la cuestión que va pasando la mañana y no tengo ganas ninguna, el caso que después de racanear toda la mañana ya a la 1 salgo y me dispongo a hacer la salida de carrera a pie, pero no puedo ni física ni mentalmente, salgo a ritmos muy lentos a pesar de tener percepciones de ir a tope, salgo los 2 primeros kilómetros a 4´30"/km, y voy muerto sin ganas y pasando mazo, solo pensando en el ascazo que tengo a lo que estoy haciendo...

La cuestión, me voy a la recta de Iberpistas y hago los 10x200 que tenía en la cabeza, los tiempos más o menos donde tenian que estar, entre 35" y 38", con r-1´, termino y vuelta, corto entrenamiento a los 11 km, y vuelvo andando a casa, momento de replantear objetivos y competis...


La primera medida importante es fase de descanso total, 7 días sin hacer nada de deporte, necesito relax físico y mental, en 7 días se vuelve a valorar estado y si hay que ampliar se amplia, sin problema, quedan 40 dias a Madrid Lisboa y hay que llegar fresco, así que vamos a por mas cambios...

Mira que me jode quitar ciertas carreras que me hacen mucha ilusión de mi calendario, pero es lo que hay.

Fijo 2 objetivos únicos:
-Madrid-Lisboa BTT: 26-27 Septiembre
-Maratón Alpino Guadarrama: 11 Octubre

Renuncio a:
-Du de Alpedrete
-Carrera de El Espinar

Quizás vaya a:
-Carrera Ruta Alcorcón
-Algún du a mediados de Septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario