Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 1 de septiembre de 2014

Alcorcón Master


Hoy me han liado ellos...una pena no poder dedicarles un buen resultado, me hubiera hecho mucha ilusión...

Hoy llego a Alcorcón, la salida es a las 9 está a escasos 300 m de la casa de mi hermano, llego con Laura, que nos hemos metido un madrugón de cojones, a las 6 en pie.


Incondicional del pupas...

Mi hermano y su neverita con mi agua y cocacola...jejeje


Ritual de inscripción (pago de 10€), lo cual me parece muchísimo para nada que dan, pero Master está así y por eso cada vez hay más carreras...

En la carrera, muchos amigos de la infancia, gente con la que nos hemos jugado las carreras, con la que he crecido y que llevaba muchos años sin competir con ellos y que me ha encantado ver...

La carrera era un circuito de 5,4 km en zona de grandes avenidas y en zonas bastante ratonero, veremos que tal se da...


Por ahí anda mi casco nuevo Fluor...

Hay que salir delante...
Salimos y yo tengo clara mi carrera, buena colocación, poco gastar y disfrutar vuelta a vuelta, mi aspiración máxima terminar la carrera.
 
Lanzando la bici...
El caso es que doy las primeras vueltas y veo que ojo, voy bastante mejor de lo que creía que iba a ir, me encuentro muy cómodo con el circuito, curvas, no me cuesta seguir el ritmo a pesar de la media, que era muy superior a 41 km/h. y más viendo que el pelotón se rompia hasta en 4 grupos y yo siempre me mantengo en cabeza...

Mientras duró, siempre bien colocado...
Pero no contaba con mi mal de esta temporada de lesiones y averias, llega lo que tenía que llegar, en el momento en el que empiezo a pensar, cuidado que quizás me encuentre con un sprint que no me esperaba y en la vuelta de la caida (aunque queda muchísimo), empiezo a mirar la linea de meta de otra forma, buscando distancias...

Cuando antes hablaba de caida, era una que se produjo en la quinta vuelta y que pude esquivar milagrosamente, pero que varios ciclistas que vienen detrás no pueden esquivar y Diaz Lobato me alcanza por detrás reventándome la rueda trasera, no me lo puedo creer...Ooootra averia más que no me va a permitir seguir en carrera, ya no se que hacer este año; el año de peor suerte de mi vida, deportivamente hablando...



Rueda reventada y a tomar por culo...
 Aquí acabó mi carrera de hoy 30 km de carrera, eso si, he disfrutado bastante, como se suele decir fue bonito mientras duró...

Lo mejor la visita de Laura, mi hermano y padres, se que les hace mucha ilusión estas cosas y lo viven mucho.
Reencuentro con muchos "viejos" conocidos de la peña Ondarreta, que ilusión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario