Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 1 de septiembre de 2014

Lunes 1 de Septiembre

BTT (quedan 25 dias)
Hoy tras el simulacro de entrenamiento de ayer, me tocaba un fondo de verdad, busco hacerlo a una hora de calor, que luego en la Madrid-Lisboa

Salgo a las 11, y lo más motivante, mi hermano me ha dejado su GPS, que es la leche y hoy ya me he puesto un track y he ido navegando por una zona que no conocía y la verdad que de lujo.

Lo peor el calor, pero lo sabía y lo he buscado, así que no me puedo quejar...

He ido desde San Rafael a Segovia, de allí he cogido camino de Santiago hasta la fuenfria y pantanos hasta casa, total 100 km de BTT con 2000+.

En principio el trabajo es de CE, pero entre el calor, repechones y su puta madre a ratos he dado lo que podia, pero bueno al final entrenamiento de más de 5 h que suma y mucho, muy contento con el gps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario