Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 21 de septiembre de 2014

Viernes 12 de Septiembre

Hoy me he vuelto loco, iba a ir con la familia a Cuenca, pero....se me encendió la bombilla y pensé en hacer los 300 km en BTT por caminos y vías verdes.

Por la mañana, a las 8 estaba en ruta, me bajé los tracks de San Rafael-Villanueva del Pardillo, V.Pardillo-Alcorcón, Alcorcón-Arganda del Rey, Arganda del Rey-Cuenca

Recorrido muy pistero, a mi forma de ver, de Alcorcon para delante no demasiado vistoso hasta que pasé Arganda, donde ya empezaba algo más chulo, pasando por la ruta de Uclés, Vía verde de Tajuña y vía verde de Vegas , al final me han salido 281 km con desnivel aproximado de 3000+, en 14 h en movimiento.

Estos días me apasionan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario