Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 23 de mayo de 2014

Viernes 23 de Mayo

Descanso

Jueves 22 de Mayo

Hoy quería hacer una salida más larguilla a pata, a ver que tal me aguantaba el gemelo, esto era una prueba de fuego, el ritmo lo quiero crucero, tranquilo y más teniendo en cuenta que hay bastantes subidas...
Al final 15 km a 4'35"/km, muy tranquilo y disfrutando mucho bajó la lluvia en la pista forestal, 270m+

Miércoles 21 de Mayo

Circuito en gimnasio, con Alejandro de cháchara muy tranquilita, abd-lumb y carril

Martes 20 de Mayo

Hoy he hecho un buen entreno de BTT, con más de 1000 m en 35 km de montaña, en 2 horitas, voy de patas muuuuuuy bien, estoy cogiendo la forma, me encuentro al 80%, en cuanto meta series altas, estoy para disputar alguna cosilla....Muy contento, todo el entrenamiento por la zona de la Jarosa.

Lunes 19 de Mayo

Carrera
Hoy ya quiero ir empezando a darle un poquito de visillo a la carrera, ahora que parece que respeta el gemelo, he salido haciendo un par de km de calentamiento por la forestal y después ya he conseguido en la bajada hacer algún kilómetro de bajada por debajo de 3'40"/km, sin ninguna molestia, eso si, madre de dios, que mal de patas, corro dando unos zapatazos cojonudos, donde está mi técnica????

Al final, 9 km a 4'35", las sensaciones mejoran por días...!!!

Sesión de gimnasio, abd, lumb, trx, bosu, juguetitos varios...

domingo, 18 de mayo de 2014

Carrera de Los Pinares (Segovia)

BICICLETA

Hoy era un día muy especial, volvía a una competición de ciclismo después de 15 años!!!!, casí na
La carrera era de Elite, sub 23 y de master, tenía 130 km y era muy planita hasta el km 100, donde se daban 3 vueltas a un circuito con la subida de empedrado que decidiría la carrera.

Mi idea inicial era llegar lo más lejos posible o mejor dicho quedarme lo más tarde posible y evidentemente sabía que no terminaría.

Yo tenía muuucho respeto, miedo a quedarme muy pronto, no se mi nivel respecto a esta gente, así que intento colocarme bien en el pelotón para evitar percances.

Salimos y era muy raro, ataca uno se va y el pelotón tirando de peseta, no he visto garra en gente superjoven...

No se, a los 40 km ha empezado la batalla, y me he cagado encima, he pecado de miedoso, no he confiado en mis fuerzas...he visto cuando salia la gente buena y he pensado, quédate quieto que tu eres un paquete y al final te revientan por ahí y te vas a quedar mas solo que la una...

El caso, me he quedado en el pelotón y no había la fuerza que yo pensaba que iba a haber, de hecho en el puertecillo, me he ido con otros 5 y ya hemos ido tras el grupo de 15 que iba por delante, pero nada, la gente reservona, no entiendo nada, pero bueno, al final me ha tocado tirar a mi junto con otro 40 km y discutir, porque hemos encunetado hasta que han reventado 1 a 1, aquí es donde he visto que debía haber arriesgado más, que las fuerzas eran más de las que creía y he dejado ir una oportunidad de entrar mucho más delante, eso si, he disfrutado bastante de este deporte.

Visita que me hace mucha ilusión!!!
Al final he terminado el 21, puesto que ni de coña me esperaba y que aun sabiendo que el nivel no era el mejor del mundo, me llena de orgullo...he acabado muy contento y con ganas de más!!!!

sábado, 17 de mayo de 2014

Sábado 17 de Mayo

Descanso total y agujetas de morirme!!!!

Viernes 16 de Mayo

Hoy era un día importante, he metido un primer dia de carrera con algo de calidad y distancia (que aunque es poca, para mi estado actual es mucho).
Me he ido por la forestal hasta el gimnasio, 320m+ a ritmo de 4´40", metindo varios km por debajo de 4 y sin ninguna mala sensación, bueno eso si hablamos del gemelo, por que madre mia que tooooorpe me veo, cuadrado es poco, voy bajando a 3´40" y parace que voy descontrolado, noto como si el cuerpo se me moviera por dentro!!!, jajaja

Al final, 9 km + rutina de gimnasio + 3 km

Muy contento!!!!

Verás que agujetas mañana...

Miercoles 14 y Jueves 15 de Mayo

Hoy he empezado un curso por la mañana y por la tarde trabajo, así que estoy pilladísimo de tiempo, por eso lo que hago es ir y venir con bici al curro.
Voy por carretera haciendo serie a tope en la subida a los leones y vuelvo por caminos haciendo ruta nocturna y buscando rutas más largas.

Al medio día me salen 30´ y 350 m+
Por la Noche me salen 2 h y 800 m+

Martes 13 de Mayo

BTT
Ruta por la parte baja de San Rafael, 30 km con 800 m+, he hecho serie en la subida a los depósito y aunque la sensación era de no ir fuerte me ha salido 5´35", lo que significa que he hecho la segunda mejor marca en esta subida, y estoy seguro que le podía arañar algo, contentísimo!!!

CARRERA
Pero lo mejor del día estaba por llegar, vuelta a la dehesa en progresión, y nada de molestias...incluso hemos corrido en tramos a 3´45 y aguantaba bien, muuuuuy contento!!!!

viernes, 16 de mayo de 2014

Lunes 12 de Mayo

3 km a pie+ circuito en gimnasio, abd-lumb+ 3 km a pie

Domingo 11 de Mayo

Salida con Caloco, ruta muy chula, me encuentro bastante fuerte con la bici, hemos hecho 130 km a 31,5 km/h de media y 1500 m+
He hecho una serie en la subida a la cruz de Hierro detrás de Pispajo y aunque me he quedado a falta de 1 km de coronar, me he visto bien, paso a paso voy cogiendo ritmo.

Foto: Juan Manuel Egea

Sábado 10 de Mayo

3 km corriendo+ circuito de tren superior+Abd-lumb+3 km corriendo
Va bien el gemelo...

sábado, 10 de mayo de 2014

Viernes 9 de Mayo

Bicicleta
Hoy tenía el día libre, así que he aprovechado para desconectar y hacerme un buen fondo de puertos, a modo de desconexión mental, he subido Leones, Morcuera, Cotos y Leones, total na, 2700 m+, en 135 km a 25 km/h de media, he acabado hasta los huevos de bici!!!!!, pero bueno, buen entrenamiento que suma y mucho, ya queda menos para los 8 días mortales... 24doce y a los 6 días quebrantahuesos...que dios nos pille confesados!!!!

viernes, 9 de mayo de 2014

Jueves 8 de Mayo

Hoy puede ser el principio de algo, ya veremos si es así...
Trás el permiso por curación que me dio mi Fisio Rodri, me he ido a correr, eso si, muy tranki...
He hecho 3 km que es la distancia que hay hasta el gimnasio, allí he estado 40' trabajando tren superior, abd y lumb en bosu, fitball y trx y después otros 3 de vuelta, así que 6 a la buchada, muuuuuy tranquilos, eso si...contento, muy contentó por poder empezar, eso si, voy a ir muy poco a poco....

jueves, 8 de mayo de 2014

Entrenamientos varios Del 27/04 al 07/05

27/04-Tandem con Laura, Leones,Cercedilla,Fuenfria,Marichivas, San Rafael. 54 km de disfrute!!!
28/04-29 km de BTT, 1000 m de desnivel +, por zona de casa de sube y baja.
29/04-Descanso
30/04-Vuelta larga a los pantanos, 45 km btt 1h50´
01/05- Puertos, 1700+ subo Navacerrada (7 revueltas y Leones por Guadarrama), 85 km 3h05´, muy buenas sensaciones subiendo, los planos muy tranquilo.
02/05-BTT, 50 km 2h39´ 1500 m de desnivel.
03/05-Circuito tren superior, abd y lumbar
04/05-Salida con Caloco y completo con Herman, 120 km en 4 h, de rodaje tranquilo con un par de apretones, 1500+
05/05-BTT, 50 Km 2h20´ marcha nocturna a Segovia por Fuenfria
06/05-Gimnasio tren superior y fisio- me da permiso para correr!!!!, voy a ir muy poco a poco...
07/05-Descanso