Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 14 de mayo de 2012

Reflexión pre Iron Man

Bueno, pues hoy pongo fin a mi preparación para el Iron Man de Lanzarote, con un test de 2 horas con la bici en U2, me ha salido a 35,1 km/h de media, lo cuál es un dato genial para mi motivación...

Finalmente, en esta preparación me han salido los siguientes volúmenes:
Carrera: 1070 km
Bicicleta: 4200 km
Natación: 156,5 km
y 180 noches trabajadas en este periodo de entrenamientos...

Quizas haya gente que piense que es poco, otros piensen que es mucho, yo he hecho todo lo que ha estado en mi mano, he puesto todas mis fuerzas, energias, tiempo, pensamientos, ilusiones, más no he podido hacer, llegando casi a que todo esto sea una obsesión..., así que, pase lo que pase estoy muy orgulloso de mi trabajo, tras dias de lluvia, aire, nieve, frio, calor, lesiones, dolores (muchos) y me he levantado de todo.
Ahora solo me queda disfrutar sufriendo (que incongruencia) y buscar aquello por lo que tanto he luchado.
Quiero dar las gracias, antes de saber si lo conseguiré o no, a todos aquellos que me han aguantado tantos bajones, charlas de ironman (que en esto reconozco que soy muuuy pesado), quejas de mis dolores, cansancios, especialmente a Lau y Enrique, sois mis grandes apoyos en todas estos retos y sin vosotros fijo que estaría pensando en otras cosas menos "divertdas" Aunque no me olvido de mi compi Jaimito, que me ha aguantado muuuchas noches de charlas (incluso llegando a dormirse en alguna de ellas...), también a mis compañeros del grupo de Lz que con su experiencia me van resolviendo mil dudas que me van tranquilizando en mis inquietudes... (Barry, Miguel, Alex,...).

Ya lo próximo será irme el Jueves a Lanzarote a disfrutar, así que ya os contaré...

1 comentario:

  1. Pues nada... Espero que obtengas un buen resultado en el IRON MAN... visto el gran esfuerzo y sacrificio dedicado te lo mereces...
    A mi me parece que has hecho muchos km...
    Ya nos contarás... Suerte !!

    ResponderEliminar