Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 13 de agosto de 2013

Domingo 4 de Agosto

Bueno, pues solo quedarán los más fuertes!!!, jajaja, hoy ya del grupo de 7 de ayer ya solo salimos y el resto cumplen con sus obligaciones, con las mujeres....a mi no es tan fácil corregirme, así que Laura se gana el cielo y me dejan disfrutar de jornada de de bici en compañía de Vicente, mientras ellos se van de pateada.

Hoy ha tocado subir el puerto de somiedo, y la Farrapona, la verdad que ha sido una gozada, ritmo de subida, compañía, paisajes, el clima, solo puedo decir que he disfrutado mucho. Los dos puertos son duros, pero la Farrapona se lleva la palma de hoy, al final nos hemos metido 1900 m+ en 52 km, vamos, que hemos estado subiendo casi todo el día, eso si de cháchara, eso que no falte.


Solo tengo constancia de la subida al puerto de la Farrapona, del puerto de Somiedo no hay pruebas, pero prometo que lo subí...jajaja



Puerto de la Farrapona

Después, del entreno con la bici, nos hemos pegado un bañito en un río, realmente congelado, dios, casi morimos, eh Vicente?? y a buscar al resto del grupo, que estaban tranquilamente en un lago arriba de la Farrapona, hasta que hemos llegado y les hemos picado a pegarse unos nados en el agua, a lo que han accedido...jajaja. y para terminar la jornada comilona como no podía ser de otra manera!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario