Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 13 de agosto de 2013

Miércoles 7 de Agosto

Bueno, pués después de tanta bici y ya en casa, voy a retomar de nuevo la carrera, que parece que la fascitis empieza a respetar.

CARRERA
Hago primero el circuito de la carrera del espinar, haciendo fuerte y cronometrada la subida de los depósitos, que es mi test y bastante bien, la hago en 8´15", que significa que voy mejorando, pero aun me queda muuuuucho, aun soy el Segoviano más pesado corriendo, cada paso es una losa contra el suelo, pero bueno ya he empezado dieta para bajar 3 kilos, que junto con el entreno mas duro espero me ayude.
cuando llevaba 9 km me encuentro con Alejandro, que tenía series hoy y me uno a el, hacemos 3x500 en la subida de los depósitos, en 4´19"/km-5´05"/km-4´42"/km y a continuación 3x200 en bajada a ritmos de 3´20"/km-2´52"/km-2´47"/km, al finalme han salido 17 km muy majetes.

 GIMNASIO
Circuito de tren superior+estiramientos y abdominales

No hay comentarios:

Publicar un comentario