Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 10 de agosto de 2013

Sábado 3 de Agosto

Pués me he venido a Asturias, concretamente a pola de Somiedo, y aquí he quedado con un montón de amigos para conocer los puertos de la zona, con ambiente distendido y agradable, también ha venido Laura y así aprovechamos para disfrutar juntos del fin de semana, ha estado genial!!!

Bicicleta
Han salido, casi 70 km subiendo los puertos de San Lorenzo, Cobertoria y Gamoniteiro.
Para qué os hagáis una idea en esos 70 km han salido 2500 m de desnivel+, que para el que no sepa mucho le informo, es un huevo!!!


Hemos empezado, subiendo a San Lorenzo a ritmo suave, pero ojo, que es un puerto de repechados durísimos!!!, hemos llegado arriba y allí como no fotico que te crió poniendo una muesca a ese puerto.





En el segúndo puerto del día, la Cobertoria, hemos empezado a subir cada vez a más ritmo, terminando, casi sin saber como, dándolo todo y no sólo eso, sino explotando de la rueda de Gea!!!, que me ha mojado la oreja, últimamente, menudo estoy siendo yo para las guerras, las pierdo todas!!!, jajaja, pero bueno, estamos acumulando mucho y  muy buen trabajo, que se verá para dentro de un mes-mes y medio que empieza la competición. La Cobertoria siendo un puerto duro no ha sido tan duro como San Lorenzo, pero el ritmo lo ha hecho que sea durísimo!!!





Y cuando parecía que bajaríamos Cobertoria, nooooooooooo
Foto que me encanta, con Laura apoyándome desde la furgo.
Nos hemos metido la emboscada del día, puerto durísimo!!!, llamado Gamoniteiro, es la hostia, durísimo, unas pedazo de rampas de flipar!!!, el caso es que hemos empezado a subir prácticamente a 300 m y enlazando los 2 puerto casi nos hemos puesto en 1800, así que telita....en este puerto hemos subido despacio, jajaja, por que no había huevos a subirlo despacio, pero vamos que cada uno se ha puesto su ritmo y hasta arriba
Foto de la cima del gamoneteiro, donde salimos los 10 de la expedición.
Aquí enlaza los 2 puertos, vaya final!!!!, su puta madre!!!

De ahí hemos bajado, yo ya con la furgo y a zampar, dioooooos como nos hemos puesto!!!, fabadas, jabalí, berza con fabes, tartas varias, todo casero y bueniiiiiiisimo, se me caen las lágrimas de pensarlo....jajaja


CARRERA
Vale, a que una persona normal tendría bastante con lo de la mañana, bueno pues ahí estaba Vicente (un crack el tío y a mi nivel de frikismo, que ya es decir), para picarme y salir a correr por la tarde, pues yo que me pico con mirarme, pues por la tarde zapatillas de correr y a soltar patas corriendo una horita...., pues nada, que no puede ser, emboscada total y al final, 10, 6 km con desnivel de 460 m positivos, así que nada acabamos en el rio pegándonos un baño y con otra paliza...jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario