Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 21 de julio de 2012

Miercoles 18 de Julio

Hoy me he hecho una analítica para ver si todos los niveles están correctos

CARRERA
Hoy he entrenado con los alumnos en la Jarosa, subiendo por cortafuegos y alternándolo con ejercicios de fuerza, las sensaciones como no podia ser de otra forma, teniendo en cuenta lo mal que estoy pués lo hago con sensaciones malas, pero bueno contento de realizar mi primer entrenamiento un poco mas intenso.
Y ahora viene lo gracioso...sigo con mis calamidades, jajaja
Cuando voy bajando con el resto del grupo, miro un momento para atrás y piso una piña, así que crack el tobillo dejándolo muy inflamado...si te digo yo que vaya tela...jajaja.
Al final, me salen 8 km mas ejercicios de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario