Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 18 de julio de 2012

Vuelta a los entrenamientos

Tras un periodo de más de 1 mes (desde la Quebrantahuesos), donde he estado intentando recuperarme del bajón físico, descansando (total) e intentando comer bien. comienzo de nuevo los entrenamientos y con ellos la actividad en el Blog, que la verdad que llegué a tal saturación física y psíquica que ni me dejó las ganas necesarias para escribir aquí, a pesar de lo que me gusta.
Para empezar he cogido en este mes 4 kg (Ahora estoy en 73 kg),  no me han venido nada mal para empezar a preparar el último tercio de la temporada.
Mi intención en este último tercio es hacer los duatlones sprint de la zona, además de hacer las carreras de bici que pueda, siempre y cuando recupere el aspecto físico, necesario para ser medianamente competitivo en una categoría tan complicada como es la de Master.
Así que nada, manos a la obra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario