Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Miercoles 19 de Septiembre

CARRERA
Hoy el entrenamiento me ha gustado (teniendo en cuenta, que no estoy siguiendo ningún porque, ni nada de nada, sino yendo sesión a sesión).
He empezando haciendo un 5000, con 4000 rápidos y 1000 calentando, me han salido a 3´58"/km, lo cual está debuti (hay que tener en cuenta que hay bastante bajadilla), justo he llegado al gimnasio, he hecho 40´de gimnasio en circuito y unas abdominales y lumbares y de ahí por la forestal otros 8 a casa a ritmo de 4´30", así que al final 13 km más sesión de gimnasio, muy buena!!!
Hoy quería haber retomado la bici, pero he estado de tarde y no me ha dado tiempo, así que sigo con eso parado, y mira que me fastidia, añoro mucho mis salidas en bici...llegarán pronto...


Que recuerdos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario