Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 8 de septiembre de 2012

Sábado 25 de Agosto-Duatlón de Alpedrete

Bueno, pués después de estar entrenando durante mes y medio se me ha torcido, por diferentes problemas personales, llevo 2 dias sin dormir y sin comer a penas, de hecho me he quedado en 68 kg, todo esto me dice que el duatlon de Alpedrete, después de tanto entrenar va a ser que lo voy a hacer bastante mal...
El calentamiento lo he hecho con Pablo Burguillo y con Guille Bogas, buscando algo de sensaciones, que la verdad, por lo menos conseguí evadirme y pensar en deporte y nada más, mi objetivo antes de mis historias era acabar del 6 al 10, ahora no lo sé, es una incognita.
CARRERA (5,9km 18´52")
Salgo bien, a mi ritmo, contando los que iban delante para situarme y controlar, salgo en torno del 15, llegando al km 3 me adelanta Carlos Mateos, que intento seguir pero que no puedo, al final me quedo solo entierra de nadie y entro el 15, dentro de lo previsto. a 3,50´/km, que para lo duro que es el recorrido, está bién.
BICICLETA(18km 45´24")
La idea era regular, y terminar este sector del 6 al 8, a ver que tal, no me acordaba muy bien del circuito, pero bueno, venía de hacer buenas series en bici, así que en teoria debía de ir bien...
Pués bien, salgo y veo un grupito como a 15" que creia que tendría fácil de coger, pero salgo y como a los5 km, empiezo con calambres, flipo, pero eso es que estoy deshidratado, cansado, un poco desanimado, no se, pero bueno estoy aquí y tengo que dar todo, pero me presento con un fallo, no quito plato en todo el recorrido y creo que hay algunas cuestas que he perdido un poco por ello, pero sobretodo mi gran problema es que no se muy bien porque en el km 7 o así me empiezan calambres, inexplicable, pero así es...
Sigo solo toda la bici, en la segunda vuelta ya creo que elijo mejor los desarrollos, pero aun así sigo solo, pero bueno, la verdad que miraba para atrás y no venía nadie tampoco por lo que tranquilo, cuando llega la transición, se me montan todos los músculos, que mala condición física...(y eso que venía 1 semana antes muyyyy fuerte).
CARRERA(2,9km 13´13")
Salgo muerto, sin patas, sin pecho, sin patata, así que me lo troto hasta terminar, a falta de 1 km me pasa 1 pero la verdad, me daba igual, un puesto más que menos, solo quería terminar.

Al final, conclusión parecida a lo que esperaba, me han gustado las transiciones, creo que he sido el más rápido, carrera 1 bien-bici mal-carrera2 sin comentarios.

al final puesto 15, 1h18´38"

No hay comentarios:

Publicar un comentario