Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 22 de junio de 2014

24DOCE Moralzarzal



Empiezo con esta foto, que resume mi relación con Herman, mi compañero en estas aventuras, nuestra relacción es de amistad, compañerismo, respeto, con el, estoy muy agusto llevamos el mismo rollo, disfrutar, dar todo y ayudar al compañero, así no se si ganaremos algo, pero al menos nos divertiremos siempre con nuestro hobby, que para mí es más que suficiente.


La prueba, quizá puede decirse que es la presentación del DEPORTES HERRANZ-GUADARRAMA, donde nos personamos Herman y yo en un equipo y Juanjo y Juli en el otro, la prueba tiene un formato, en el que había un circuito de 8 km, se debian dar el mayor número de vueltas cada equipo en 12 horas y en caso de empate en las vueltas la más rápida de cada equipo daría el orden de la clasificación, también había equipos de 4 y corredores individuales que harian las 12 horas.  
 
 
 Y como no puede ser de otra manera, aunque no sale en fotos, hay que hablar de la ayuda de Laura, solo hay que ver el chiringuito que monta en cada carrera a la que vamos, lo que nos facilita todo, bebida, comida, orden, ropa, buff, no hay que decirle nada, MIL GRACIAS, 12 horas al pie del cañón!!!


Pues salimos y mi idea, no se muy bien porque, era el podium, eramos 125 equipos, en mi mente estaba el tercer puesto de la categoría y entre los 10 de la general, sigo sin saber muy bien porque, no sabía quien participaba, ni conozco mucha gente en el entorno del mtb, a pesar de no estar a tope, tenía buenas sensaciones y Herman por lo que me decía también, así que vamos a ello.

Salimos, solo quedan 12 horas por delante...
Juanjo a tope, carrerón el suyo, a pesar de ser atleta de primer nivel, con la bici lo hizo genial!!!



 
Salimos y me veo cómodo, eso si, salimos a 1000 por hora, joder a donde van!!!, quedan 12 horas y vamos como si fuera la última vuelta, cuando vamos un grupo de 7, veo que ese ritmo es más de prueba de 2 horas que de prueba de 12, así que poco a poco levanto un poquito el pie y voy a un paso más fondero para mí.


Es una prueba de marcarte tu paso, de rodar a tu rollo, solo y sin volverte loco, sino lo pagas!!!


Herman a full!!!!
El circuito, la verdad, no me va mucho, subida muy empinada, bajada supertécnica (al menos para mi) de trialera, subida de fuerza (esa parte de lujo) y a meta.
En una de las vueltas me dí un piñazo cojonudo de frente contra un muro, que me hizo reventar la rueda delantera, arreglo como pude y cambie de rueda al llegar al box, buff que dolor de cuerpo, pero ya se puede quitar, porque no le voy a hacer demasiado caso.


La verdad que desde las 12 hasta las 21 me encontré bastante bien, manteniendo ritmos cómodos, forzando pero encontrándome bien, con fuerza, ritmo de entrenamiento rápido, me gusta. Herman iba un paso de 3´mas lento la vuelta, pero con ritmo mantenido, no se venía abajo, que era lo importante.

Mi cara ya, era un poema...

Pero a las 21 me llegan mis problemas, joder el puto estómago quiere hacerse notar, noto como empieza a endurecerse, como me empiezo a revolver, aun así hay que seguir al pie del cañón, viendo las clasificaciones, no hacía falta matarse para mantener posición y mejorar posición era imposible, así que ya era cuestión de rodar 3 horitas más, vamos 7º de parejas y los 14º en la general, no es lo que habia pensado inicialmente, pero es lo que tenemos, no merecemos más...ni menos.


La noche se nos metio y mi calvario llegaba, dios que asco, estoy roto de la puta tripa, con unas ganas de vomitar brutales, y aun así me quedan 2 horas, pierdo fuerzas y solo quiero terminar, hace frio, despues de los 35º que hizo al medio día, estamos a 10-12 y se nota, joder quiero acabar, estoy out, voy a por la última hora, Herman es el que mantine ahora los ritmos, yo he pasado de hacer 25´ la vuelta a hacer 28´...y gracias!!!


Llego a meta roto, ha sido una jornada dura, pero la verdad muy orgulloso de haber hecho junto con Herman esta dura jornada, que me ha recordado de nuevo mis problemas de estómago en las pruebas de fondo...


Al final, 7º por parejas y los 14º en la general, que visto lo visto me deja muy satisfecho, ese es el puesto que nos correspondía y ya se sabe, "quien da todo lo que tiene, no está obligado a más..."


Medalla que nos dieron por ser finisher




No hay comentarios:

Publicar un comentario