Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 2 de junio de 2014

Domingo 1 de Junio

Bicicleta Carretera
Hoy es el último día de carga previo a las competiciones que vienen, ahora tengo 3 findes seguidos de competi, Du de Móstoles, 12 horas Moral de BTT y Quebrantahuesos...

A pesar de estar cansado y de que el rendimiento es flojo me aventuro a hacer un entrenamiento duro, muy duro, pero sin miedo, jajaja

El club caloco había quedado a 40 km de aquí de casa así que he salido prontito y he hecho con ellos 35 km, que también he hecho tirando, me viene bien tirar, y trabajar duro, a pesar del cansancio acumulado, no hay problema, mi cabeza tiene su objetivo marcado y hay que luchar por ello.

AL final he hecho 130 km con 2000m+ en 4h30´ a prácticamente 29 de media, estoy contento con el entreno y ritmo, me he equivocado y me ha faltado llevar comida, solo he llevado un gel para este entrenamiento y al final me ha faltado algo de energía.

He subido La lancha, arrebatacapas y la lancha, en el final de arrebatacapas me he tenido que abrir, he intentado subir con el plato y me han sobrado 400 m, aun así sé que he hecho buen trabajo y que voy bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario