Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 8 de junio de 2014

Domingo 8 de Junio-Duatlón Cross Mostoles

Empiezo por lo mejor del día, la visita de la princesita de la casa con regalo incluido!!!
Las carreras son sensaciones, es disfrutar de lo que haces, disfrutar sufriendo, hace algunas semanas estaba flipado por las sensaciones en una carrera en la que la clasificación fue el 21, en esa carrera disfruté, fue apasionante, repetiría 100 veces ese sufrimiento, incluso con un puesto tan atrasado como el que tuve.

 

 Hoy ha sido justo lo contario, llevo 2 dias con problemas físicos y en parte, porque no decirlo bastante bajo de cabeza, debido a diferentes motivos, lo que me hace no tener ni pizca de ganas de sufrir, pero hay que ir empezando a competir y así me lo propuse hace algunas semanas.
Me he levantado tristoncillo, bajo de moral y energias, pero bueno he pensado que una vez allí todo cambiaría con el ambiente, así que me he presentado en el soto de Mostoles a ver que pasaba...
He calentado a mi rollo, 3-4 km viendo el circuito, sigo tristón es como el cordero que va al degolladero..., sé que voy a agonizar y no tengo ganas!!!
 
El circuito de carrera a pie, la verdad, me va bien, pero yo a dia de hoy corriendo aunque estuviera contentisimo y me apeteciera sufrir, estoy muy corto, así que la idea es perder un par de minutos corriendo y tirar a morir con la bici, veremos que sale...



Salimos algo más de 400 duatletas y rápidamente cedo con la cabeza, no hago por seguir, me marco mi ritmo y bueno, me van pasando poco a poco, cada vez más, un circuito que en circustancias normales era para bajar de 3´40"/km hoy se me va a mas de 3´50"/km, pero es lo que hay, mi único pensamiento era retirarme, según iba no sería mucho mejor día con la bici, las patas las llevo mal, voy muscularmente muy tocado, pero hago lo que puedo y llego en una muy atrasada 25 posición, tras los 5,3 km en 20´51"

 Transición rápida y a por la bici, rápidamente salgo y empiezo a adelantar duatletas, pero Joder, no voy como semanas atrás, que putada, porque el circuito me iba de lujo, es de mover desarrollo con pequeños repechos de fuerza, vamos que hoy era un día para mi...pero en la primera subida el dolor de patas me decía que no...no se en que puesto voy, nadie me lo dice, eso quiere decir que debo ir muy atrasado, si que es cierto que en la segunda vuelta voy algo mejor que en la primera, voy marcando mi paso sin volverme loco, y voy adelantando duatletas, el tiempo de la bici es el 6º mejor, que puede parecer que es bueno, pero no, no lo es, en este circuito debo estar en el mejor tiempo y hoy me ha metido 2´, cierto es, que yo he hecho todo solo, adelantando gente y del 1º al 4º mejor tiempo han hecho un grupo y han rodado juntos a muerte, hace y mucho, pero vamos que me han caido 2´en mi fuerte, eso dice como he ido...18,76 km a casi 30 km/h de media

Llegando, madrecita que agonia de día...
La última carrera poco que decir, 2,12 km en los que he adelantado a 1 duatleta y me han adelantado 2, el último ha sido por dejadez, a 200 m de meta, ni pizca de ganas de cambiar de ritmo, me daba igual un puesto más que menos..., mi parcial en este último sector ha sido el 31º, vaya tela...

Al final, he hecho el 10º con 1h08´11", resultado mejor que las sensaciones, lo dicho cuenta más el disfrutar que un puestecillo y yo, no he disfrutado nada, a pensar en larga distancia y entrenar la carrera y lo más importante a refrescar la cabeza!!!!!


Carrerón chaval, enhorabuena!!!

Aquí con Antonio, que es buena gente, con la única tara de los colores que lleva...jajaja

 

Con mi hermano y Victor



1 comentario:

  1. Bro...he leído tus últimas semanas de entrenos. Casi todos los días aparece la palabra "cansancio". Es bastante evidente donde está el problema. Toca regenerar cuerpo y mente, y disfrutar de Morazarzal y Quebranta.
    Has hecho el 10 sin ganas y sin fuerza...analiza este resultado, que tiene un fondo muy positivo. Ánimo crack!!!!

    ResponderEliminar