Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 24 de octubre de 2012

Domingo 21 de Octubre-CSIC

CARRERA
Hoy tras noche de Sábado en la que he trabajado y que no hemos parado apenas, termino a las 06:30 y para Madrid que a las 9:00 salimos.
El desayuno empezaba con 2 cafés, bollería variada y un zumito, pues lo siguiente estaba claro, a calentar, pillar dorsal, chip y demás, las sensaciones la verdad que no eran malas, pero viendo clasificaciones de hace 2 años que corrí, perdí muchos puestos en la salida, por lo que hoy me he propuesto salir delante, así saldría con la gente que creo me llevará a ritmo rápido, pero para ello, me tuve que poner a las 8:40 en la linea, lo que significa que salgo sin hacer el calentamiento que a mi me gusta.
Puntualidad máxima y a las 9:00 pistoletazo de salida, salgo esquivando a gente, pero eso me hace no pensar demasiado en el ritmo ni nada, salimos bajando a tope, 3 kilómetros de bajada por Serrano, en los cuales paso 09´52", ritmo muy rápido y cómodo, ahí giramos a la derecha para pillar Castellana y hacer 4 km de subidilla, pero que se hace eterno, los ritmos cada vez van empeorando más, y del 6 al 8 aprox. me hundo un poquillo, metiendo parciales de 3,48 y 3,47, lo que me hace perder la buena carrera que llevaba, además de la de gente que me adelanto (por lo menos 15 o 20), aun así hacia cuentas y me salían, por ello en los 2 últimos kilómetros los hice a muerte ya, aunque me pasó algo raro, como que se me contrajo el diafragma y me hacia respirar muy superficialmente, lo cual tampoco me dejaba trabajar como quería, pero la verdad que en los 2 últimos kilómetros solo me pasan 2 o 3 atletas, lo que quiere decir que no debía ir tan mal ya.
Al final salieron 10,220 km (según mi gps), en el paso por el 10000 marco un tiempo de 35´35" y al final de la carrera 36´22".

Los pasos de los kilómetros son: 03:12-03:18-03:22-03:28-03:37-03:48-03:47-03:39-03:41-03:40 (y al final 223m mas a 3:31´/km

La subida es del km 3 al 7 y cuando peor voy claramente es el 6 y el 7, pero vamos, que para lo que he entrenado estoy contentísimo.

Esto es una inyección de moral, pero que también me da alas a empezar a sufrir en los entrenamientos más a un si puedo, cada vez tengo más cerca mi objetivo, San Silvestre Vallecana.

BICICLETA
Después de la carrera llego a San Rafael y hago un entrenamiento de BTT con Alejandro, despacito, pero disfrutando mucho, al final 40 km y a dormir que ya tocaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario