Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 6 de octubre de 2012

Domingo 30 de Septiembre-Marcha BTT

Hoy había una marcha de Btt en San Rafael, en principio no es competitiva, pero hay dorsales, chip, clasificaciones, así que sin lugara a dudas se hará a lo que demos, si miro mis entrenamientos la última vez que monté en una bici, fue en el duatlón de Alpedrete, osea, hace 36 dias, lo que hace que esté en una forma lamentable y mi entrenamiento más largo en este mismo espacio es de 70´y está prueba lo normal es que se vaya con intensidades altas hasta las 3 h15´que es lo que durará más o menos, así que veremos a ver por donde salimos...jajaja

En la prueba salen aproximadamente 250 bikers, para hacer una salida de 60 km un poquito más larga y otra de 38 más cortita, pero salíamos juntos.

En la primera subida ya nos fuimos 4 pero en el descenso nos juntamos un grupo de unos 20, ya que fueron entrando unos cuantos.

Las sensaciones eran aceptables, pero ojo los pedazo de rechechos que habí, eran de quitár todo el desarrollo de la bici, y con la reductora hacer lo que podías, en esta segunda subida ya nos separamos otra vez todo el grupo, al final se fue el pispajo para delante con otro de Avila y detras roberto de Pedro y yo hacíamos lo que podíamos en esos repechos infernales, por detrás se iban haciendo hueco y la gente iba muy suelta, en pequeños grupitos.

En uno de los repechos en el que había que bajarse, cuando me fui a subir tiro el guardabarro que llevaba (que la verdad no era nada necesario)y me toca pararme a ponerlo de nuevo, y pierdo la rueda de este, y al quedarme en tierra de nadie y todo lo que quedaba, preferí esperar a otro 2 que venían por detrás, y hacer más llevadero el asunto.

una vez juntos los 3 nos ponemos a relevos, sin apretarnos mucho, pero bueno a ritmo crucero medio, y así hasta llegar a la subida a cabeza reina, donde tiro desde abajo y descuelgo a uno de los compis, el otro no pasaba nada pero tampoco se quedaba, así que sin problema, teníamos a la vista constantemente al tercero, pero tampoco quería meter ningún cambio para pillarle que me pudiera venir mal al final, justo al coronar cabeza reina, voy a meter plato y se me queda la maneta loca!!!!

Que pasó??, que estábamos en km 27 y de los próximos 33 los 33 los tendría que hacer con plato grande....Pero quien dijo miedo??

Bueno, púes nada jugando con piñones fui dándole a los repechos, en alguno casi me parto una rodilla, por cierto...

Como consecuencia, empecé a sentir en el km 35 un agarrotamiento de piernas que hizo, que mi compañero de viaje, se me fuera, con una cadencia adecuada...

Pues bien, en el km 40 me entró una pájara digna de ser estudiada...jajaja, esto motivo que me empezaran a pasar otros 2 y que me planteara por un camino que vi cambiar de planes y para casa, me quedaba un buen rato de calamidades y la verdad que no tenía muchas ganas de pasarla...no está la cabeza para ello...

Dar la enhorabuena a la organización que supieron reponer a la inconveniencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario