Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 29 de octubre de 2012

Miercoles 24 de Octubre

Por la mañana he nadado y hecho un poquito de gimnasio
GIMNASIO
Último entrenamiento de circuito, ahora pasaré a hacer 2 semanas de hipertrofia (este año, no quiero darle mucha importancia a esta fase, y si más a la fuerza máxima y sobre todo a la fuerza resistencia).

NATACIÓN
Hoy 1500 metrines enteros de técnica, sigo en esta fase tan de disfrutar del agua...

CARRERA
Hoy he quedado con Pablo Burguillo, que como siempre digo, es un fenómeno el tio, es ideal para bajarte las orejas en momentos de locura, como en el que me había metido trás la carrera del Domingo de resultado muy positivo.
El día lluvioso pero muy agradable de temperatura, la idea era hacer unos cambios de ritmo entre 4´/km (3´)y 4´30"/km (2´), bueno pues como ya me conozco yo mis clásicos, al final, terminamos haciendo los rápidos en 3´30"/km pelaos los rápidos y 4´/km los "lentos", la secuencia era, 2x(3´-2´-3´-2´-3´-2´), pero la verdad que en ningún momento del entrenamiento me senti cómodo, no iba a gusto, de hecho en la última fuerte perdi 10" con Pablo, pero bueno, habrá dias mejores.
Al final, 15 km a 4´18"/km

No hay comentarios:

Publicar un comentario