Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 10 de octubre de 2012

Lunes 8 de Octubre

CARRERA
Hoy he metido un entrenamiento de cambios de ritmo, poco a poco ya quiero ir haciendo algo de calidad, de cara a los 10000 que vienen en breve.
Me salen 14 km, haciendo los 2 primeros km suaves, y después alterno un km fuerte y uno flojo, los flojos me saliron en 4´20"/km y los fuertes entre 3´25"/km y 3´35"/km, la verdad que me estoy encontrando mucho mejor de lo que me esperaba.
NATACIÓN
Ya me mandó Piluca los entrenos, así que este año ya he empezado oficialmente la temporada, este año me gustaría nadar todo lo que me mande, creo que me va a ir bien, al menos lo voy a luchar con todas mis fuerzas e ilusión.
GIMNASIO
Sigo con los circuitos globales de fuerza resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario