Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 2 de junio de 2014

Madrid-Segovia en Tandem

Llegando a meta!!!

Bueno, pues esto no es un objetivo, pero es un día diferente, es un día que me hacía mucha ilusión, haríamos la Madrid Segovia mi hermano y yo, en un tandem, en un recorrido nada sencillo, pero que estoy convencido que haremos sin problema!!!

Salimos ya por la mañana y joooder, mi hermano y yo es la primera vez en nuestras vidas que montamos juntos en un tandem, y cuidado que aunque hay patas mi hermano de primeras quiere hacer sus movimientos, carga de los pesos y no se deja llevar mucho...pero era cuestión de tiempo, en poquito tiempo ya eramos uno, un lujo!!!

En la salida hemos visto a Alex. a los caloco, eramos 2100!!! y tandem eramos...nosotros solos...así que si acabamos es nuestro, campeones de tandem!!!

Hemos salido, y era todo sube y baja, terreno ancho con algún repecho duro, pero vamos cómodo, el único problema fue que la cadena de transmisión se nos salia en cuanto pillábamos baches, un coñazo!!!, si no hemos parado 20 veces..., una putada...

Segundo problema, la bajada a la marmota y subida nos toca hacerlo a pie, un tapón que nos hace perder 1 h para 1 km, una jodienda que me agobia un poco, porque perdemos el margen para llegar al control de chips de Cercedilla, rueda trasera perdiendo aire...esto se complica!!!, no nos da tiempo a llegar al control como andemos parando a reparar...buffff

El caso es que empezamos a darle zapatilla y al final llegamos justos, pero entramos...(aunque luego levantaron la mano, ya que había muchísima gente fuera de control)

Pasamos por Cercedilla y tenemos a toda la afición animándonos, menos Laura que por problemillas no ha podido venir esta vez.

Deportes Herranz, portada de la página oficial!!!
Aquí había 30´de parada para todos, y en teoría comida de macarrones, pero hay un pedazo de cola, que hace que se me cruce el cable y que ni comida ni leches, arrancamos a encarar el punto crítico del día, la Fuenfria, mi hermano ya desde abajo empieza a hablar menos...eso no es bueno, eso es que empieza la falta de fuerza...pero bueno, yo voy muy bien, a pesar de las 6 horitas que llevamos y veo que me toca coger el mando, bajo algo el desarrollo y a darle, pasamos lo duro, pero lo que con la BTT ya suaviza, aquí hay que ganárselo, pasamos el descanso y cuando ya parece que no queda nada, a eso de las 7h30´a mi me da un bajoncillo y baja la velocidad y se nos hace el último kilómetro pelota de cojones, dios que pesadilla!!!

Pero bueno llegamos arriba a unos 1800 m y ya está hecho!!!, pues va a ser que no...

Aquí empieza el calvario real, al kilómetro de bajar nos desvían y empiezan baches, ríos, piedras, repechacos, jooooder ya no quiero jugar más, quiero llegar, empieza la bajada real, dioooos que acojone, la inercia de unos 170 kg con frenos de zapata, eso no responde os lo puedo asegurar...., el caso es que llega bajada a falta de 10 km a meta, velocidad a 1000, curva a izquierda, pinchazo delantero, mi hermano gritando como un loco que parara, yo que no puedo parar, RESULTADO: Hostión descomunal....!!!, nos miramos en el suelo aun, todo OK??, Nos empezamos a descojonar, hasta que tengo que parar del dolor de tripa que tenía, cambiamos rueda delantera y en marcha...

Dios!!! se ve Segovia, ya estamossss!!!, LO MISMO...

La llegada hablaba por si sola...escaleras para abajo...
Pinchazo de rueda trasera; saca la cámara bro (le digo), sácala tu niño, que a mi me da la risa (me contesta), NO TENEMOS MAS CAMARAS!!!!, Dios somos lo peor, a mendigar una camara de 26" a los que van pasándonos...hasta que uno no da una!!!, menos mal, muchas gracias quien seas y donde estés, te la debemos!!!!


Ahora si, reparamos y ya encaramos Segovia, llegando al final a mitad de tabla en 9h20´ para 108 km y 2300m+, una de las mejores experiencias que he vivido con mi hermano, un día que siempre recordaré!!!

Allí estaba toda la afición esperando (Laura aunque no de cuerpo, si de alma estaba), gracias a todos!!!









2 comentarios:

  1. Una gran experiencia... un recuerdo que perdurará en vuestra memoria para siempre... y seguro que cada vez que vengáis a Segovia, recordaréis vuestra entrada triunfal por este gran marco que os preparamos.
    Enhorabuena por vuestra aventura y vuestra hazaña!!
    CD.Sexmeros

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la llegada por las escaleras es un puntazo, casi lo que más nos gustó de la carrera!!!
    Muchas gracias y hasta el año que viene!!!

    ResponderEliminar