Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 8 de septiembre de 2011

Jueves 8 de septiembre

Le estoy dando un giro a la planificación debido a mis problemas en los soléos, no puedo lesionarme ahora, ni tan si quiera debo forzar en el entreno, tengo que llegar lo más descansado posible, así que doy por bueno el trabajo de acumulación e intensidad hecho durante el año y voy a pasar a fase de ser conservador con lo que tengo, aunque ello me aumente las dudas en el rendimiento de las carreras hasta doñana, luego ya veremos como preparo utml...
Hoy 2500 m de natación con Piluca, en pocas sesiones, la verdad que voy notando mejorias, todo el trahajo de agua va con vistas al IM de Lanzarote, lo que me da tranquilidad pero no pausa...

2 comentarios:

  1. Una muy buena decisión... Siempre es mejor no forzar y mantener el trabajo acumulado para evitar situaciones no deseadas... Suerte..!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carles, yo también creo que es lo acertado, pero como cuesta bajar el pistón!!!

    ResponderEliminar