Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 30 de marzo de 2014

Entrenamientos durante lesión de gemelo

Bueno, pues hay que estrujarse un poco el melón e ir haciendo lo que vaya pudiendo para perder lo menos posible, respetando al gemelo para la mejor recuperación y a ver el Viernes 4 que me dice el médico, que tengo cita de nuevo.

Jueves 27- Descanso

Viernes 28- 1500 m de natación (todo el trabajo con pullboy aislando pierna completamente)

Sábado 29- 2100 m de natación(todo el trabajo con pullboy aislando pierna completamente) 1000 nado continuo+1000 con palas+100 soltando

Domingo 30- 2400 m de natación (todo el trabajo con pullboy aislando pierna completamente) 1000 nado continuo+1000 con palas+400 soltando + trabajo de extensiones-femoral sentado-posas 1000 nado continuo+1000 con palas+4 soltando

Lunes 31-2000 m de natación (todo el trabajo con pullboy aislando pierna completamente), 900 nado continuo+900 palas+200 libre, voy mejorando sensaciones en el agua por días, eso si, no miro ritmos, sólo técnica, rolido, mano, cabeza, pero vamos tan malo como siempre en el agua, para que cambiar las buenas costumbres!!!!
Después hago circuito de tren superior en el gimnasio con Alejandro (de charleta más que otra cosa)+abd+lumb

Martes 1- 1000 de natación (500 con pullboy)+500 sin nada, todo ello poniendo en práctica ejercicios de "total inmersion", voy a seguir lo que te marca este libró a ver si mejoro mi técnica y con ello lo más importante, mi rendimiento, si que noto que al menos las brazadas van bajando por días...
Trabajo isométrico en el gimnasio, de cuadriceps, isquios y gemelo (con muchísimo cuidado, miedo e inseguridad...)
Por la tarde, 45' de bici estática, sin forzar, metiendo poquita fuerza, apenas me molesta en bici, pero andando es otra cosa....
Esto lo escribo por la noche, sentado en el sofá y noto algo de molestia, no se sí de agujetas, sobrecarga o la rotura, veremos mañana cuando me levante...

Miércoles 2- 35' de rodillo, suave, muy suave, creo que voy mejor, pero aún noto molestias que no me dejan libertad para entrenar, así que nada, seguimos paradillos, es lo que hay...

Jueves 3- Bicicleta-Hoy como estoy muy loco y ya estoy que me subo por las paredes, me voy con la BTT, y hago la vuelta a los pantanos, 600+ en 35 km en 1h35',  no aprieto en exceso, eso si, alternó ratos que me veo realmente cómodo y otros en los que me veo fatal, asfixiado, pero bueno la cuestión es que he salido, por la tarde tengo molestias en el gemelo, yo creo que algo de sobrecarga, seguimos evolucionando....

Viernes 4- Hago la misma ruta de ayer pero al revés, según lo he hecho hoy hay menos km de subida, pero más empinados, y me noto que he perdido un huevo de fuerza, con tanta mierda de lesión y entrenamientos flojos, en cuanto se pone duro el tema flojeo mucho...
35 KM-600+-1H35´.

Sábado 5- 30´de elíptica+1000 m de natación, buscando técnica...

Domingo 6- Hoy he salido con los compañeros del Club Ciclista Caloco de aquí de El Espinar, me han salido 87 km a una media de 30,5 hemos ido a Avila y vuelta, bufff que mal voy, he pegado un bajón de forma brutal, si quiero hacer algo esta temporada, ya me puedo poner las pilas!!!, Putas lesiones, me matan!!!

Foto, gentileza de Gea Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario