Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 11 de marzo de 2014

Entrenos varios

Ante mi catarro solo hago el gañán, no puedo respirar y los pulmones no hay dios quien los hinche, vamos un dolor de patas de puta madre.

Por eso lo entrenamientos como se puede ver han caído taaaaanto como mi motivación, estoy tela de desganado, de hecho el du de Morata he decidido no ir, no tengo cuerpo para competiciones...

Jueves 6 de Marzo- Rodillo 1h a ritmo constante.
Viernes 7 de Marzo- Descanso.
Sábado 8 de Marzo- 25 km de BTT, iba a hacer la vuelta a los pantanos, pera nada de nada, estoy muerto y mi pensamiento era de estar hasta los huevos de deporte, competición, bici, monte, cuestas,...bufff que bajón.
Domingo 9 de Marzo- 15 km en la CDC a ritmo de 4´19"/km, los últimos 5 a 3´58"/km, todo el entrenamiento progresivo.
Lunes 10 de Marzo- 35 km de BTT, Vuelta a los pantanos, algo mejor de sensaciones, pero aun en 3 cilindros.
Martes 11 de Marzo- Descanso.

Viendo los entrenos poco hay que decir....a ver si salgo del catarro y empiezo a entrenar duro, que tengo el campeonato en 6 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario