Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 15 de marzo de 2014

Sábado 15 de Marzo

BICICLETA
Semifondo, pero con puertos, las sensaciones mejoran por días, mi peso aún está 1,5 kg por encima de lo que me quiero quedar, pero aún quedan 6 semanas y muuuucha intensidad en estas...

Aprovechando esta época espectacular en lo que a clima se refiere, me voy a hacer mi primer día de puertos, salgo de San Rafael, la Granja, Alto de Navacerrada, Guadarrama, Alto de los Leones, San Rafael, total 85 km haciendo 1700 m+, y 3h15', sólo hago el entrenamiento buscando algo de las sensaciones perdidas en estás últimas épocas y la verdad que acabo bastante contento, sin ser mi mejor día de puertos, ha sido un día bastante decente, sin bajones, lo que me pone en una buena línea, se puede decir que puedo empezar a entrenar duro otra vez, así que espero que no haya más contratiempos en el próximo mes y medio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario