Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 27 de marzo de 2014

Seremer Collado Villalba


David, Manu, Miguel y Javi, el equipazo del día.
Hoy me persono en un cross, de los de verdad, con barro, sube bajas, cesped, campo a través..., vamos representando a la policia de Guadarrama, este recorrido me va bastante mal, pero la verdad que mola, yo estoy en proceso, en proceso de mejora en carrera a pie, cierto es que las sensaciones en entrenamiento, en las series va mejorando, pero queda mucho camino para ser realmente competitivo, todo llegará.
Esto da fe de que di lo que tenía, como siempre...aunque
el resultado no fue bueno di todo...

Nos personamos 4 compañeros, que calentamos y las sensaciones la verdad que muy malas, buff, que pesadez...espero que cuando arranque la carrera todo cambie...

Salgo cómodo y delante
La carrera eran 2 vueltas a un circuito de 4 km, muy ratonero, hace aire pero bastante buena temperatura, vamos a ello...

Paso por km 4...
Salgo como siempre delante, y que la carrera me ponga en mi sitio, que espero que sea delante, pues bien, arrancamos y estos primeros metros no me veo muy mal, aunque decido no salirme de punto y coger mi ritmo, que ocurre??, que mi ritmo es muy flojo hoy, estoy bastante bloqueado y a pesar de salir y pasar en el km 1 en el grupo de 8, rápido he visto que hoy toca sufrir y perder lo menos posible, hoy no salgo a ver que gano sino a ver cuanto pierdo...

en las largas rectas mejoraba puestos...

Si que es cierto, que el circuito tenía una parte ratonera, donde perdia muchos puestos y una segunda zona llana de largas rectas donde mi ritmo mejoraba y adelantaba a algún despistado, y en las 2 vueltas igual, poco misterio mas, salvo que viendo mi tiempo de este año y comparandolo con el del año pasado en identico circuito en 8 km 75" más!!!, osea casi 10"/km mas que hace un año, que dice mi forma actual en carrera...




Al final, 31´03" en los 8 km a ritmo de 3´54"/km, en el puesto 20 de la general y 12 de senior.


Igual que en el cross de Moralzarzal fui mucho mejor de lo que esperaba, aquí ha sido todo lo contrario, resultado mucho peor de lo esperado (era del 10 al 15).




No hay comentarios:

Publicar un comentario