Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 29 de enero de 2016

Bici Peña Escrita D24E

BICI
Tengo los soleos que no puedo ni andar!!!, de la carrera del Viernes, así que va a ser bici, bici y más bici
Hoy he habaldo con David Perez con el que corria hace 20 años y andaba por aquí y quedo con su grupeta (Jose de Segovia, Mario Campos y Marcos Moral) que andan por Salobreña y quedamos a subir a Peña escrita, para mí, el puerto más duro que he subido, incluso más duro que Angliru...

Buenas sensaciones de subida, claro, puerto de fuerza máxima, con repechos de más del 30%.

Al final hacemos 60 km  en 3 horas +1850

3 comentarios:

  1. hola buenas tardes, tengo pensado subirlo algún día, que desarrollo utilizaste para poder subirlo. gracias

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes, tengo pensado subirlo algún día, que desarrollo utilizaste para poder subirlo. gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo llevé 36x28 y no me sobró ni pizca..., jose de Segovia que es pro lo subió con 39x25 y las pasó muy mal, y los master iban con 39x27 y se tuvieron que dar la vuelta en la entrada al parque...
    Te recomiendo 2 cosas, la primera guarda abajo que es un puerto que la dureza va en progresión y la segunda vete prontito que la chicharra canta que da gusto al sol allí...
    Animo y fuerza!!!

    ResponderEliminar