Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 30 de enero de 2016

BTT Charcón-Ingeniero-forestal S30E

BTT
Ya he puesto la bici para los duatlones, completamente rígida, que para las pistas es lo que más me gusta, llevaba sin coger la de montaña más de 1 mes y lo he notado, hasta que me acople tendré que salir mucho más que no me pille el torito bravo!!!

NOTICIA!!!, Nieve a 1600m en Enero en San Rafael!!!, jajaja
 La ruta pues era durita y el terreno está muy pegajoso y blando lo que hace el recorrido más lento, aun así he subido el chrcón en 5´43" que esta a 6" de mi KOM, por lo que creo que no estoy fatalisismo, aunque no estoy como quisiera.

He subido, charcón, ingeniero y por último la forestal desde El Espinar hasta San Rafael pasando por mi templo

al final, 1h45´ 26 km y 700m+
Tu sitio, mi sitio, nuestro sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario