Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 29 de enero de 2016

CI Avila carretera M19E

BICI

Primer dia de entrenamiento después del peor momento de mi vida, no voy a entrar mucho en este aspecto, pero los 9 días que he podido convivir con mi hijo IAN han sido los mejores y peores de mi vida, una mezcla de sentimientos increible, pero que me hace ver lo grande que es ser padre y lo que siempre querré a mi hijo.



Hoy es salida de lo que me apetece, y lo que me apetece es soltar energía, reventar a tope encima de la bici, a pesar de llevar 16 sin a penas dormir y lógicamente sin hacer nada de deporte, sin comer decentemente.



En 53 km me da tiempo a 3 petardazos, a recuperarme, pero solo quería ir a tope, me dieron calambres en algo más de 1h y media, estoy fatal, pero es lo que quiero, soltar rabia, energía negativa, poner un ritmo que no me dejase ni pensar, así hice y llegue a casa mejor de lo que salí...


53 Km a 32,5 por la carretera de Avila

No hay comentarios:

Publicar un comentario