Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 3 de febrero de 2016

Paliza guapa bici D31E

BICICLETA
Bueno, pués llega uno de esos dias que son necesarios, uno de esos dias que estoy convencido que ponen un punto de inflexión deportiva en las sensaciones...
 
Hoy he quedado con Pispajo a hacer un fondo serio, a pesar de que estoy horrible, mis sensaciones no son malas, son peores..., pero 4 horas sufriendo estoy seguro que me van a venir genial, es algo mental...pronto nos hemos juntado también con Alberto Bejarano, y los 3 hemos hecho toda la ruta, lo cierto es que yo he ido a rueda el 85% del recorrido, y aun así he aguantado bien 2h30´, a partir de ahí, al palco en cada subida...
 
Hemos ido desde Guadarrama-Escorial-Peralejo-Fresnedillas-Colmenar de Arroyo-Antenas-Robledo-Valdemaqueda-Navas del Marques-Santa Maria de la Alameda-Robledondo-El Escorial-Guadarrama
 
Hasta falta de 3 km del alto de la escondida, sufriendo como un perro he aguantado, pero hasta ahí he llegado...madrecita que veía ya chiribitas!!!, jajaja
 
Parada en Navas del Marques y 2 puertos más a continuación donde he perdido 2 y 3 minutos en cada una de ellos, ya las patas no me daban para más, es lógico, no había hecho 4 horas desde hacía meses!!!
 
Al final, la verdad, fisicamente me han puesto en mi sitio, pero mentalmente muy contento con el entrenamiento, sé que llegará pronto un buen punto de forma...que no tengo ahora, lógicamente
 
120 km en 4h8´ a 29 km/h de media y un desnivel de 2100m+



No hay comentarios:

Publicar un comentario