Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 22 de febrero de 2016

Ducross Valdemorillo

Siempre con nosotros
Hoy no ha sido un buen dia, la verdad...
 
Con Juanjo, con el que me une mucho más que los colores que llevamos en carrera...
 
Empezaba la temporada 2016 de duatlones, esa temporada que todo el 2015 tenía en mi mente, una temporada, que desde hace tiempo sabía que no sería espectacular deportivamente (En realidad, y que más dá??), pero una temporada, donde iba a cumplir uno de mis sueños, entrar en meta con mi hijo en mis brazos en las carreras...
 
Desde por la mañana he tenido un nudo en la garganta que no me ha dejado ni desayunar a penas, en la salida las lagrimas no paraban de recorrer mi cara y no podía pararlas, me doy cuenta de que no, no he superado ni por asomo esta situación, pero bueno, la salida llega y hay que intentar hacerlo lo mejor posible.
Hoy, como siempre, tengo a Laura a mi lado, menos mal que siempre está ahí, fotos, ánimos, ropa...en fin, de todo, un lujazo (Siento muchísimo pagar contigo mi frustración hoy...pero ha sido una mierda de día)
Tambíén han venido mi hermano y family y mis padres, así que estabamos toda la tropa, sin fuerzas pero si es por número hoy ganamos!!!
Apor ello!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No será por falta de seguidores!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Respecto a la carrera, un par de cosillas, lo primero, tengo el pecho fatal, no me deja ni respirar (de hecho por la tarde me ha dado fiebre, taquicardias y mareos), y segundo, corriendo soy una tortuga, así que hoy se masca la trajedia, salimos a dar todo, eso si...
Salimos y me pongo en segunda o tercera linea, quiero poner mi ritmo corriendo y no morir en el primer kilómetro, que hay 2 subidas y una de ellas bastante dura, el segmento es de algo más de 5 km, así que salgo a mi paso, pero ojo, a pesar de ir como el 30 o 40 paso en 3´28"!!!, la gente va muy rápido, y yo muy lento!!!
 
 
 
 
Al final una sangría todo el segmento, me pasan por todos lados, subida sobre todo, aun no han salido tiempos exactos, pero, habré llegado a la T1 calculo que el 60!!!, alucinante, voy peor corriendo que nunca...Aunque sé que no estoy tan mal como lo he hecho hoy, sé que el catarro me está mermando bastante
 
Transición que hago bastante rápida y a hacer una bici decente, salgo y desde el principio voy pasando ciclistas y veo que ninguno me puede seguir, pero no, es que no, hoy no voy, noto el pecho agarrado, las patas sin fuerza, pero bueno, hay que intentar acabar dignamente, pero está claro que no me acerco a los de delante seguro, me sale 8º parcial de bici, lo que para mi es un auténtico desastre, todo lo que no sea estar entre los 3 mejores parciales es un fiasco.
 
 
 
 
Otro problema que he tenido y que no entiendo es el cambio, me saltaba todo el rato incluso a la salida de una cuerva creia que terminaba la carrera, se ha enganchado la cadena....bufff que susto!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
El caso es que he entrado el 12 en la T2, y he hecho un desastre de T2, no me he podido quitar la zapa izquierda, me falta soltura y lo he pagado, transición lenta.
                                                                      
 
 
 
 
 
 
 
Salgo con intención de correr pero más bien iba trotando, maaaadre mia que paquete!!!!, me han pasado 4 corriendo, pero es que me han llegado a meter 2´ en 2,5 km!!!, muy fuerte, así no!!!
 
Al final, me han salido 1h04´01" creo que hemos salido 400 y he quedado en el puesto 16º de la general, 8º de Master 30

Con la niña de la casa y el orgulloso padre
 
He acabado muy tocado mentalmente y con ganas de irme a casa, hoy faltaba Ian en esa meta y no soporto que no esté, a ver si lo voy superando poco a poco...
 
Hoy ni a mi madre le dí nada de alegria...




2 comentarios:

  1. Eres un grande de esto Manu, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Viti, a ver si empiezo a disfrutar...que a ratos lo hago, pero a ratos...cuesta. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar