Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 8 de febrero de 2016

Salida con Calaveras S6F

BICICLETA
Hoy he quedado con Pispajo y su grupo de calaveras, para darme la paliza de la semana, lo que sufro y...lo bien que me viene...

Ya por la mañana he amanecido mal, el pulso elevado en 8 pulsaciones sobre los normal (me suelo levantar con 47-48) y hoy de 56-57 no bajaba.

Al arrancar con la bici, que es lo que te da las pistas de como va a ir el día, me decía que no...

La verdad que luego analizando los tiempos salimos bastante rápido, rozando en la subida de collado, por ejemplo, mi mejor tiempo, pero cuando sales con gente que tiene tanto nivel, puesss es lo que tiene, te ponen en tu sitio rápido.

Al final fuimos de Guadarrama-Soto-Guadalix-Cabanillas-Venturada-Bustarviejo-Miraflores-Soto-Guadarrama

La media puede engañar y parecer que ha sido un buen dia, pero para nada ha sido bueno, más bien lo contrario, en el momento clave del día, no he estado a un nivel ni medio aceptable, escusas muchas se puede poner pero que no estoy a nivel aceptable es un hecho...

Total 1750m+ en 137 km a 30 km/h de media, me quedo con que he sumado un buen entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario