Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 27 de mayo de 2016

BTT Olmeda del Rey XC S14M

Hoy la verdad es que no debo de correr pero, me había pedido el dia en el trabajo y era en el pueblo de los suegros y la verdad que me apetecía, pero no me encuentro demasiado bien...la evolución ha sido...

1) Día anterior: Me acuesto y según me levante corro.
2) Día de la carrera: Me levanto fatal, pero me duermo la siesta y según me levante corro.
3) Me levanto de la siesta fatal: caliento y según sensaciones salgo
4) Caliento y fatal: Salgo y al menos conozco el circuito para otros años...


Así malamente se puede salir en una carrera que encima tiene un nivelazo brutal, a eso le añado que no estoy en el cajón de la parrilla de salida por que no tengo ranking, así que salgo del 40 para atrás...

Una vez que tenemos claro que estamos mal, me planteo salir a sufrir lo menos posible y a no forzar la patata demasiado...

La verdad que en la salida tras el cajón no me coloco demasiado más y de los 330 participantes salgo en torno al 100, pero es que estás hablando de que en la salida pierdes 1 minuto con los buenos y además de eso estrechamiento y subida, así que toca remontar...


Salimos y hago un sprint de 500 m esquivando unos y otros, pero cuando salimos a una zona abierta de subida y veo a los primeros a tomar por el culo, pero la noticia buena es que voy sin morirme y voy pasando bastante gentecilla en la subida, son unos 3 km de salida para arriba y me deja en torno al 40, pero la verdad que empiezo a pensar y si estoy forzando de más y si no me viene bien...estaba sin disfrutar...

Aun así, me noto aceptable y cuando queda poquito para terminar la primera vuelta me cantan unos chavalillos que voy en torno al 30, y mi cabeza dice, estoy forzando toda la maquinaria para ir en torno al 30, esto es un sin sentido, y solo pienso en pasar por meta y retirarme...

Así hago, al llegar a meta me bajo, una retirada a tiempo...nunca se sabe...

El caso es que Laura no me dice la noticia buena hasta un rato después (así no me replanteaba mi decisión...)...iba 2º de mi categoría y como el 30 de la general...

Lo mejor del día...El circuito, ESPECTACULAR!!!! muy bien marcado, buena organización, carrera super recomendable para quien le guste el buen MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario