Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 15 de mayo de 2016

Carrera Cercedilla J12M

CARRERA

Hoy he salido con Juanjo, Alvaro, Diego Morales y Pedro, íbamos a rodar tranquilos y viendo los ritmos así ha sido, pero madre de dios que mal me he encontrado, pero mal de salud, como si no hubiera entrenado nunca, muy fuerte!!!, rodando a 5´/km en terreno cómodo me iba quedando, con los cuadriceps bloqueados y completamente axfisiado!!!

A parte de la verguenza que he pasado, que me han tenido que esperar en todas las subidas me he preocupado, estoy malo, pero no explota lo que sea, he tenido pulso disparado de nuevo, bajada de peso de 1,5 kg en 2 dias, algo me está pasando, encías inflamadas el corazón también está raro...

Me han salido 13 km a 5´15"/km con 450m+

Que agonía de día, ha sido horrible el peor día de todo el año con diferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario