Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 3 de agosto de 2012

Jueves 2 de Agosto

CARRERA
Hoy he tenido clase con la academia y me han salido 9 km, de cortafuegos, series cortas en bajada,  2x(20x15") en subida a intensidad del 90%, aquí pongo el punto de inflexión a la carrera a pie, pasando a intentar coger algo de velocidad de contracción, eso en la playita lo voy a pillar rápido espero...

Hoy me he encontrado a Pableras y a Guille haciendo series con Juan Cuadrillero y que envidia me han dado los cabrones, a ver si me pongo medio medio y puedo compartir entrenos con estos cracks.

Y al tema. desde las series del otro dia me preguntaba, que me pasa, porque voy tan mal, pues bien, llevaba mas de 2 meses sin pesarme y....74 KILAZOS!!!!, madre mia...5 kilos más que en forma, aquí está uno de los temas...hoy ya he empezado la dieta, objetivo: 1 de Septiembre 70 kilos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario