Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 18 de agosto de 2012

Sábado 18 de Agosto

BICICLETA
Hoy sigo en Almuñecar, he salido con el grupo de aquí, que la verdad tiene bastante buen nivel, hemos ido a subir Competa por la vertiente más a Oeste, total 110 km, he estado haciendo continuos cambios de ritmo, en plano y zonas de pequeños repechos, procurando estar en todos ellos de 10´a 15´, en segundo umbral, al final me han salido 4 con buenas sensaciones, aunque ya voy notando la carga de entrenamientos, las patas cada vez tienen menos frescura, pero bueno queda mañana y empiezo la supercompensación con alguna pincelada y poco más.
Como nota, en el 4º cambio me han reventado entre 2 compis (ambos compiten y uno de ellos campeonatos nacionales de montaña, acercandose a cajones, vamos que no eran cojos...jajaja), en una subidilla de 1,5 km, venía ya tostadete y me han encontrado el punto estos cabrones...a falta de 200 m para coronar, me han abierto...me han tocado mi corazoncito ciclista, pero vamos que ha estado divertido...pero espero tener mi oportunidad de devolverla...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario