Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Domingo 11 de Noviembre-10000 de Marca

Hoy la carrera era especialmente pronto, ya que era a las 9 de la mañana, por lo que siguiendo la rutina que vengo haciendo durante toda mi vida en competición desayuno 3 horas antes, es decir, a las 6 de la mañana, que sueño!!!

Llevo 2 dias que una muela del juicio me está dando problemas, me duele muchísimo y le noto latidos cuando troto (osea que tengo algo de infección...), por esto las sensaciones son de un poco de debilidad, pero bueno, tenía mi objetivo de bajar de 36´ e iba a ir a por ello.

Un problema era que salias de un punto y llegabas en otro, la carrera iba desde el Bernabeu hasta el Calderón, así que había que dejar el coche en la meta e ir en metro hasta la salida, que a las 7:45 y con 3º, y ya con camiseta y pantaloncito corto en el metro, mezclados con gente que termina su noche y que ya está con los primeros episodios de resaca (Madre mía, la de días que he estado yo en el metro a esas horas en ese estado...bueno y alguno me queda fijo...jejeje).

Una vez en el Bernabeu, empiezo a calentar y aquí ya si, se respira ambiente mezclado entre futbolero y runners (yo me disfrazo de madridista, y se escuchan cánticos de los del atleti, que como siempre en esto del cachondeo nos ganan...).

Pero, aunque en el calentamiento noto que muscularmente voy cómodo, tengo la tripa con retortijones que me dicen que tengo que ir urgentemente al baño, problema!!!, una cola de gente que me impide ir al baño, así que espero cola hasta que cuando quedan 10´y tengo a mas de 20 personas en la cola por delante decido desistir, por lo que me voy a la salida e intento colocarme por delante, quiero hacer la carrera a fuego y si reviento, llamar a los bomberos!!!

Salimos subiendo bastante duro, por castellana, pero no me parecía visualmente duro, pero lo sufro, madrecita que dolor de patas!!!!, pero al km demos la vuelta en Castellana y ahí es donde veo todo lo que se ha subido, madre que bajada!!!.

Bajamos todo Castellana, al pasar por Cibeles el himno del Madrid sonaba a tope y al pasar por Neptuno el del atleti, pero vamos que yo iba dándolo todo y casi ni oía...jajaja.

Al pasar por Neptuno girábamos para subir por el congreso de los diputados, y una persona me grita que voy el 18!!!, subidón de la de dios, pero tampoco me quiero flipar en la subida por lo que la regulo para poder aprovechar la bajada a muerte, en la subida me pasa uno como un avión y en la bajada 2 mas, pero a estos si que me puedo enganchar, y vamos a muerte ya hasta meta, la verdad que miraba el crono y no me creía que no bajaba mi ritmo medio, estaba eufórico en la carrera, a falta de 300 m había un repecho donde noto mi falta alarmante de velocidad, que me lleva a hacer 3º de 3, vaya paquete, en cuanto empiece con series cambiará...

Apesar de haber bastante bajada, estoy muy orgulloso de la marca y puesto conseguido, ni de lejos me lo esperaba!!!

Los pasos de vuelta son: 3´27"-3´18"-3´20"-3´24"-3´25"-3´25"-3´41"-3´29"-3´18"-3´20"

Al final, feliz 34´12" en el puesto 21 de la general, de los 6272 llegados a meta, una pasada!!!,


Llegando a meta, muy orgulloso, de carrera, marca y puesto
Me queda un 10000 y termino bloque, para hacer descanso una semana, de cara a poder meter el tercer bloque de preparación de cara a San Silvestre Vallecana y Media maratón de Getafe.

Dar la enhorabuena a Laura que metio 56´ haciendo su mejor marca personal al igual que a Jaime que metio 37´ los 2 hicieron una carrera genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario