Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 1 de noviembre de 2012

Domingo 28 de Octubre-RUTA IMPERIAL EL ESCORIAL

BICICLETA-BTT
Hoy he ido a una ruta llamada "LA RUTA IMPERIAL", era de 70 km de BTT, la verdad que muy bonita, eso si, con un frio increible, todas estas rutas que estoy haciendo me van a venir muy bien para ir manteniendo el tono de bici, ya que este año no quiero perderlo tanto.
Había 3 rutas, una de 15 km, otra de 45 y otra de 70 km. Yo elegí la de 70 km, en la cual había gran cantidad de gente y claro, unos pepinos de bici que te sacaban las lágrimas, jajaja
Nada más salir, yo me no quise forzar, para hacerla lo más progresiva posible, se subia Abantos de arrancada, así que telita...jajaja.
El resto, pués nada zona preciosa y al final 71 km 3h 52´ y una buena mañana de pedales que es de lo que se trataba.
Como crítica, la meta, lo más frio que he visto desde que empecé a pedalear con 15 años, nada de ambiente y eso es algo que tiene que aportar la organizació, que para esas pequeñas cositas se paga...
Pero bueno, que por lo general bien.
Como se puede ver no sufrí nada, solo salí a dar un paseo...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario