Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 18 de noviembre de 2012

Domingo 18 de Noviembre-10000 canillejas

Hoy cerraba el grupo de carreras que tenía planificadas, como entrenamiento para San Silvestre, no eran las mejores sensaciones, estoy bastante cansado como dije ayer, pero bueno, a darlo todo, antes de una semana de descanso merecido.

Pensando la táctica, erronea??
Hoy estaba mucha familia visitando la carrera, así que había que intentar darlo todo, incluso mi hermano la corría, aunque el no creía en ello ya le decía, sabia que haría 41´...

El calentamiento no me ha gustado nada, iba bloqueado, sin agilidad de piernas, nada da nada, me he hecho el continuo, estiramientos, progresivos, último trote y 15´antes de la salida ya me coloco en la linea, porque quiero salir a fuego...

Estiramientos y más estiramientos...

A ver ese psoas si me responde, que falta me va a hacer...
 
El día es bueno, 12º-sol, pero bastante aire, que complica un poco la carrera...para todos.

Pués bien, salgo en segunda línea, detrás de los capos, justo lo que quiero, pero esto se que va a ser o la gloria o la muerte..., mi objetivo, ser sub 34´, veremos a ver..

Primer km salgo muy rápido, es bajada y lo paso en 3´04"/km, madre mia, y no hace mas que pasarme gente a pesar de estas velocidades, yo flipo!!!

 Me meto en un grupo e intento seguir con ellos y paso el km 2 en 6´24", pero ahora ya tengo claro que hoy no es mi dia, lactato por las nubes, que me bloquea hasta las pestañas, y ahora que??, levanto el pie o muero??, pues muero y a tomar por culo..., hasta que llego al km 5,5 que empiezan lo que es para mi la subida más dura y me paso hasta el 7 jodidisimo, no podia nada de nada, he hecho un km a 3´50" y otro a 3´42"!!!!.


Ya a punto de entrar en meta, dando lo poquito que me quedaba...

Al final me salen, 36´08" y paso por el 10000 en 35´29" según mi Gps ya que sale una distancia de 10,150 km y termino en el puesto 121 de 3700.



Y ya entrando en meta, que gusto!!!
Ya en meta cambiando impresiones con mi madre, que guapa!!!

Desde aquí felicitar a mi hermano que se ha metido 41´52" y con un paso por el 10000 de 41´15", lo que es una pasada, vaya progresión que lleva!!!

Vaya planta que se te está quedando!!!
Y con el trabajo hecho, aqui están los brother´s!!!!

Y muchas gracias al resto por venir a vernos, se agradece muchísimo verse arropado, me hace mucha ilusión cuando estais a nuestro lado animándonos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario