Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 6 de noviembre de 2012

Domingo 4 de Noviembre-10000 de Getafe

CARRERA
El día no empezaba con buenas sensaciones, lo primero porque no había descansado nada, lo segundo por que diluviaba y lo tercero porque estaba bastante agarrotado, así que no sabía, las sensaciones una incógnita.
Cuando iba para allá, maravilloso, me pierdo al llegar y después de 1000 vueltas, llego a falta de 25´de la salida, en fin, calentamiento bajo la lluvia y de 10´, un desastre!!!!
Pero el desastre no acaba ahí, dios de repente voy a buscar el GPS y se me ha olvidado en casa!!!!, dios esto si que ya es lo peor!!!, jajaja, no se entrenar sin GPS, soy dependiente 100%.
Y así me situé en la salida, con muchas ganas pero incógnita en mi cabeza...
Salímos un grupillo, de unos 15, en bajada pasando el primer km que era en bajada en 3´08"/km, y a partir de ahí atacaron 2 corredores que ya no fueron cogidos, mi grupo se estiro bastante, mis sensaciones malas, pero debía de rodar rapidillo en la subida, ya que pasé el km 3 en 10´20", así que me cuadraba como iba.
Del 6 al 8 de nuevo cae el ritmo bastante, lo que demuestra mi falta de forma que la tendré que empezar a buscar con series en breve, ya habrá tiempo.
Al final, me salieron 36´02", que es mi mejor marca acreditada, así que muy contento, mi puesto en la general el 23 y el 8 de mi categoría, lo que me hace estar muy contento con los resultados.

Felicitar también a Laura que hizo su primer 10000 en 58´08", algo muy meritorio, enhorabuena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario