Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sábado 27 de Octubre

CARRERA
Hoy me bajé a Alcorcón a comer con la familia, con mis padres, hermano cuñada y sobrina y como suelo hacer, pues aproveché para hacer un entrenamiento por el parque de polvoranca, buscando algún recorrido diferente a lo que siempre algo y sobre todo con la compañia inigualable de mi hermano.
Pués bien, era solo la intención de un rodaje suave, con mi hermano, pero lo hicimos genial, de charleta, sin apenas darnos cuenta de que estabamos corriendo, fuimos suviendo el ritmo y como veia que el tio respondia, le fui dando un poco más de alegria al entrenamiento, acabando a muy buen ritmo para ser un rodaje suave (terminamos los últimos kilometros por debajo de 4´30"/km).

Al final, el cabrón de mi hermano podia haber hecho su mejor marca personal en media maratón si la hubieramos completado (tampoco tenía sentido...) ya que tiene 1h38´ y sin ponernos a ello nos salieron 18 km en 1h25´ pelaos, con el último km a más de 5´20"/km.

Esto quiere decir que no seas llorón y que este año acumulas todo el trabajo de los 2 últimos años y vas muuuucho mejor, auque no te lo parezca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario