Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 11 de enero de 2013

Jueves 10 de Enero

Hoy era un día complicado, además de que he trabajado de noche, por lo que por la mañana he dormido, pero es que por la tarde tenía que bajar a Madrid por asuntos laborales, por lo que el tiempo que iba a tener para entrenar era mínimo, pero bueno intentaré arañar algo de natación.
Cuando he bajado a Madrid me ha llamado mi padre, diciendome que me ha llegado mi regalo de Santo-Reyes-Cumpleaños, vamos lo que viene siendo mi nuevo GPS!!!

Garmin 910 XT.

Y claro ya que lo estrenaba, me he ido al agua a ver que tal iba, que yo creo que es la gran diferencia que tiene con el 310, y va de luuuujo!!!!, te cuenta los largos, brazada por largo, metros realizados...media de brazadas por largo, vamos una locura!!!

Al final el entrenamiento, es nada, he estado más al gps que al entreno, 650 m que quedan bastante lejos de los 2500 que tocaban hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario