Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 9 de enero de 2013

Lunes 7 de Enero-Carrera de Tres Cantos

Bueno, pues sigo con las buenas sensaciones para la carrera y hoy tocaba una cortita (al final salieron 5,4), corríamos Laura y yo, la verdad que la tía está cada vez mejor, y le está cogiendo el gustillo a esto de las carreras, lo cual me encanta.

En la carrera eramos unos 150 corredores, yo tenía mi pequeña esperanza de subir al podium, pero no decía nada, para no crear expectativas que luego a lo mejor no podía cumplir como me paso en la Sansil.

Lo cierto que todo fue genial, tanto calentamiento, como salida de la carrera, lo único malo, el frio (0º) y la niebla (que ponía una humedad en el ambiente increible), pero bueno hoy me abrigué con manga larga, y me deberia haber puesto un pirata yo creo, ya que con el pantalóncorto también pasé algo de rasca.

La carrera

Por ahí ando en la salida...

Salimos como siempre, a fuego, se puso ya  de primeras un chaval jovencito a tirar desde el primer momento, haciendo el paso por el km 1 en 3´20"/km, no iba mal, pero si que me notaba que ese era mi ritmo, cualquier cambio me dejaba fuera, pero miraba para atrás y llegó un momento que despues de ir quedándose todos ya nos quedamos un grupo de 3 nada más, lo cual me subio la moral a tope, pero si que es cierto que no muy lejos venía otro grupo de 3-4 por lo que no  debia relajarme.

Muy chula la foto, se puede ver el día fresquito que hacía...

Ahí es donde empiezan los problemas, llega una bajada pronunciada y al grupo nos pilla un integrante más, se que va viniendo, porque gritaba al respirar, que eso me pone de los nervios y cuando conecta empieza una subida en la cual nos quedamos unos metros 2 de los 4, pero el otro me mete un cambio que no puedoseguir y el si conecta con los otros 2, por lo que el podium se me pierde...pero no todo quedaba ahí sino que terminando esta bajada, me alcanza otro corredor (Antonio Alix), que me pilla en un momento en el que estoy recuperando del calentón de intentar aguantar a los 3 primeros y también me hace perder otros metrillos al final insalvables, y así manteniendo ya las distancias terminamos la carrera, logrando un 5º puesto que de primeras me supo a poco, pero que pensándolo friamente, me parece un gran resultado.

Al final, 5º, 19´09" en 5,4 km a 3´33"/km

Genial carrera de Laura también, sigue así que vas por muy buen camino!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario